El que calla, otorga

La sorprendente reacción de Terelu Campos al oír el nombre de Mila Ximénez

  • LOOK

Terelu Campos está cansada de que le pregunten por la ruptura de su amistad con la que hasta hace poco era su amiga íntima y ya no se toma tan bien las preguntas sobre Mila Ximénez

Terelu Campos ya avisó de que su amistad con Mila Ximénez era difícilmente salvable. La fractura entre ambas es profunda y va a costar mucho cicatrizar el daño hecho. La colaboradora de ‘Aquellos Maravillosos Años’ no perdona que la que hasta hace poco era su amiga arremetiese contra su hija, Alejandra Rubio, por criticar a los realities en una entrevista concedida a una conocida revista. Durante el último acto de Telemadrid, Terelu ha cambiado su tranquilidad a la hora de explicar la polémica con Mila por una actitud más desafiante. Si quieres ver cómo reacciona cuando le preguntan, no te pierdas nuestro vídeo.

Terelu y Toñi Moreno
Terelu y Toñi Moreno, un tándem de amigas y compañeras de auténtico lujo / Gtres

Hay que recordar que el pasado sábado, en el plató de ‘Viva la Vida’, Terelu Campos se pronunció sobre el ocaso de su amistad con la sevillana: «Yo creo que hay cosas que son mas fáciles de digerir e incluso de olvidar y luego hay otras que son muy difíciles… porque ella ha hablado de lo más importante que tengo en mi vida y yo tampoco puedo defraudar, fallar o decepcionar a mi hija».

Lo último en Videos

Últimas noticias