PIDE PERDÓN

Laura Pausini se retracta tras su efusiva reacción ante la relación de Malú y Albert Rivera

La italiana considera que se excedió tras ser preguntada por la relación sentimental que mantienen el político y la cantante.

Arrepentida. Así es como se ha mostrado Laura Pausini durante el photocall de ‘La noche de Cadena 100’. La cantante ha querido pedir perdón tras las efusivas declaraciones que hace poco menos de una semana dio cuando se le preguntaba por la relación de Malú con Albert Rivera. “Muy bien, muy bien para ella. ¿Qué le interesa a ustedes si está enamorada? La chica quiere follar. ¡Ya está bien! ¡Brava Malú! Así se hace. Para qué va a perder el tiempo”, decía la cantante durante la gala de los premios Cadena Dial. Unas palabras que generaron gran polémica. La intérprete de ‘Se fué’ quiere dar un paso atrás y retractarse de lo que dijo acerca de la nueva relación sentimental de su compañera, asunto en el que considera no deber haberse involucrado.

La amistad entre Laura Pausini y Malú es mucha, ya que desde que compartieron plató durante la la tercera edición de ‘La Voz’ España ambas se convirtieron en íntimas. Esta confianza, unida a la gran naturalidad que caracteriza a la italiana, hizo que sus palabras resultasen llamativas para la prensa. Expresiones que contrastan con el mutismo que la pareja mantiene desde que saltó a la palestra su relación sentimental. [LEER MÁS: Cristina Pedroche, Pilar Rubio y la técnica milenaria de depilación que adoran las celebs]

Últimas noticias