Sin pelos en la lengua

Ivonne Reyes ataca a Eva Zaldívar: «A mí no me hace falta casarme para salir en las revistas»

La modelo venezolana está a las puertas de su boda, algo que utilizó Eva Zaldívar para lanzar una pulla que Ivonne ha recogido. También reconoce que tiene una nueva demanda por parte de Pepe Navarro

  • LOOK

Ivonne Reyes está recién aterrizada en España para cerrar los últimos flecos de su boda junto al actor Gabriel Fernández. La venezolana todavía no tiene decidido cómo será el vestido de novia y reconoce que le faltan varios preparativos de cara a su gran día, que será el 27 de febrero en un juzgado de Madrid.  Tras salir de hacerse la primera prueba de su look nupcial, Ivonne aprovecha para contarnos algunos detalles, así como para contraatacar a Eva Zaldívar tras sus últimas declaraciones. Tampoco pierde la oportunidad de recordarle a Pepe Navarro que es el padre de su hijo.

Ivonne Reyes
Ivonne Reyes en una imagen de archivo / Gtres

La noticia bomba de la boda de Ivonne ha llenado de alegría a muchísima gente. Hay quien está deseando verla de blanco y en el altar, como Eva Zaldívar, exmujer de Pepe Navarro y con quien Reyes libra una batalla legal sin cuartel. En sus últimas declaraciones dejó caer con sorna que quería que se casase ya para así poder salir en las revistas.

La respuesta de Ivonne Reyes no se ha hecho esperar y ha tirado de la misma ironía: «¡Yo siempre salgo! No me hace falta casarme. Yo sí (…) Yo hablo de gente importante, de mi familia, de mis amigos, de mi novio, de ustedes, de gente con clase, de gente con saber estar, de gente con cerebro… para qué perder el tiempo.Yo siempre salgo en revistas, soy artista desde hace 33 años».

Pepe Navarro
Eva Zaldívar y Pepe Navarro / Gtres

Ivonne tiene abierta una demanda contra Eva Zaldívar y su hija que todavía sigue en curso, según cuenta ella misma: «Lo único que voy a decir es que todo sigue un proceso, no acaba, así que no se relajen tanto y que todo continúa. Yo estoy contenta, relajada y feliz. Yo gané lo que tenía que ganar y seguiré ganando otras cosas. Ya lo compartiremos». Reyes también confiesa que Pepe Navarro le ha abierto otra demanda que ya le ha hecho llegar, pero no dice el motivo, más allá de asegurar que «son cosas absurdas».

De vuelta a su boda, la presentadora no desveló en qué finca va a oficiar la celebración en tres semanas, ni tampoco detalle alguno de su vestido, pero sí que desveló qué escote no va a utilizar: «Para algo sensual explosivo ya estoy yo. Jajaja. No tengo abuela. No, en serio, algo sencillo, cómodo, elegante y que también pueda bailar (…) el palabra de honor  no me queda bien, por ejemplo».

Temas

Lo último en Videos

Últimas noticias