Vídeo

¿Qué opinan Gloria Camila y Rocío Flores del ‘sí’ de Rocío Carrasco al museo de Rocío Jurado? ¡Pincha para descubrirlo!

Las cosas se han suavizado un tanto en la familia Flores tras el sí de Rocío Carrasco, que está más dispuesta que nunca a abrir el museo de Rocío Jurado

  • LOOK

El ‘sí’ de Rocío Carrasco a que continúen los trámites para la apertura del museo dedicado a su madre, Rocío Jurado, han desencallado un proyecto que llevaba varios años en punto muerto. Gracias a esta nueva decisión, los fans de ‘La más grande’ podrán ver algunos artículos que pertenecieron a la artista en la localidad que la vio nacer, Chipiona. Pero no solamente están de enhorabuena aquellos que se conocen los grandes temas de Rocío, sino también buena parte de su familia, que ha visto como las cosas parecen seguir su curso.

“Me las he tenido que tragar dobladas porque se ha dicho de todo. Siempre he estado a favor, desde primera hora, y siempre he colaborado, estaba en continuo contacto con las corporaciones pertinentes”, ha dicho recientemente Carrasco durante el estreno del musical ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado’, el nuevo musical dedicado a la artista.

Dos de las personas que más se han alegrado de este ‘sí’ son Rocío Flores y Gloria Camila, la hija y la hermana de Rocío Carrasco, respectivamente. Si bien ambas jóvenes, que son muy amigas, no tienen relación ninguna con la primogénita de la cantante, se han puesto bastante contentas al conocer su cambio de opinión. “No tenía ni idea de la noticia, pero si es así yo me alegro un montón. ¡Qué te voy a decir!”, ha dicho con una sonrisa que se le quitó al ser preguntada por su madre. “Sabéis que nunca hago declaraciones de ese tipo, así que me mantengo al margen”. “Estoy muy contenta”, fue la respuesta de Gloria Camila, un tanto más escueta que la de su sobrina.

Rocío Carrasco
Rocio Carrasco durante la presentación de»Que no daría yo por ser Rocío Jurado»/Gtres

Este centro que girará en torno a la figura de la autora de himnos como ‘Como una ola’ o ‘Algo se fue conmigo’ comenzó a gestarse poco después del fallecimiento de Rocío, el 1 de junio del mismo año, estando prácticamente listo en 2011. Sin embargo, ha sido hasta ahora cuando comienza a ver la luz. De momento, los trámites continúan su proceso y el ayuntamiento de la localidad andaluza tiene desde hace casi una década más de 400 vestidos pertenecientes a Rocío guardados en un almacén.

Este ‘sí’ por parte de Rocío Carrasco no significa que las cosas se hayan relajado en la familia. A día de hoy, la empresaria sigue sin mantener relación con sus hijos y con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando quienes, por su parte, forman un núcleo muy unido.

Lo último en Videos

Últimas noticias