'El tiempo del descuento'

Diego Matamoros, dispuesto a dar un giro radical a su vida tras los últimos acontecimientos entre Estela y Kiko

Este miércoles, en un desfile de la Semana de la Moda de Madrid, el hijo de Kiko Matamoros dio detalles sobre su relación con Estela

  • LOOK

Diego Matamoros, un fiel seguidor de la moda, no quiso perderse este miércoles el desfile de Andrés Sardá, con motivo de la Semana de la Moda de Madrid. Un evento en el que, además de recordar su experiencia como modelo y apoyar al talento español, ofreció detalles de su relación con Estela Grande, quien se ha convertido en una de las protagonistas de las últimas horas de ‘El tiempo del descuento’ por su reencuentro con Kiko Jiménez. Pese a que su acercamiento en ‘GH VIP 7’ llegó a molestar al hijo de Kiko Matamoros, ahora quiere evitar los errores del pasado y está dispuesto a dar un giro radical a su vida. 

«Apoyo a mi mujer y si hay algo que me moleste lo diré», confesó Kiko Matamoros. «Kiko Jiménez ha entrado con la estrategia de conciliarse con Estela y Sofía está fuera trabajando revistas y plató. Lo tenían pensado de casa. Pero les ha salido mal porque yo no he saltado», añadió. Por otro lado aseguró que su padre lo apoya, pese a que dice cosas de su mujer que no le gustan. ¡Haz clic en el vídeo para conocer más detalles!

Lo último en Videos

Últimas noticias