Vídeo

La preocupación de Anne Igartiburu por Eva González

La presentadora Anne Igartiburu ha aprovechado su última aparición pública para mostrar su preocupación por una compañera de profesión, Eva González

  • LOOK

Anne Igartiburu es una de las presentadoras más famosas en el mundo del corazón, un status que ha conseguido de la mano del programa ‘Corazón’, de TVE, que presenta desde hace más de dos décadas. Una muy buena etapa que, además de una gran experiencia, le ha aportado a la vasca una gran perspectiva sobre la profesión. Además de ser presentadora, Anne también es un personaje habitual en las noticias del papel cuché, lo que ha hecho que sea una mujer muy empática en su profesión. De hecho, en su última aparición pública, se ha mojado para opinar qué sentimientos les despiertan algunas noticias sobre famosos a los que conoce bien, como Eva González, muy de actualidad junto a su marido, Cayetano Rivera, por la polémica con Karelis Rodríguez.

Anne Igartiburu
Anne Igartiburu se ha convertido en uno de los rostros más longevos de la televisión / Gtres

Aunque es muy discreta sobre este tipo de asuntos, la mujer de Pablo Heras-Casado tiene algo muy claro, sí, se preocupa por Eva. «Bueno, pues sí que te pones en el lugar del otro, lógicamente y a Eva la conozco, y bueno, sí que te preocupas, pero yo creo que como es un programa que refleja los hechos como son, también lo que es lo que es, entonces tampoco vamos más allá, tampoco podemos empezar a opinar, te quedas ahí y ya el empatizar o no, pues en la redacción: ‘ay, pues mira lo que ha pasado’, esto, lo otro, pero que como es un programa de una cadena pública, también intentamos ser muy rigurosos en la noticia».

Anne Igartiburu
«Sí que te pones en el lugar del otro, lógicamente», ha dicho sobre si suele empatizar con los protagonistas de las noticias / Gtres

En ‘Corazón’ hablan de muchos personajes conocidos, pero con una excepción, ella misma. «En nuestro programa tampoco hablamos de mí, porque sería repetición, a no ser, pues eso, que haya tenido un bebé o cualquier noticia así. Y el resto pues bueno, pues como hoy, que soy noticia porque estoy aquí presentando, pero no soy tampoco de dar mucho de qué hablar, la verdad. Tengo una vida muy sencilla».

Cuando se apagan las cámaras Anne se centra en la otra faceta de su vida, la más familiar de todas y es que cuando acaba se va a casa para estar con sus hijos e irlos a buscar al colegio. «Sí. O igual algún día tengo un rodaje o alguna cosa así. Hoy, por ejemplo, me lo he tomado libre y estoy aquí y estoy así con Antonio, presento esto y me voy a mi casa tranquilamente».

Lo último en Videos

Últimas noticias