Defendiende a quienes quiere

Kiko Matamoros ‘amenaza’ a Julio Iglesias tras volver de sus vacaciones navideñas

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros a su llegada a Madrid / Gtres

Asegura que la relación con su hija Anita Matamoros va muy bien

Todo lo bueno se acaba. Y así ha sido para Kiko y Laura Matamoros, que tras unas envidiables vacaciones navideñas en República Dominicana han tenido que volver a Madrid y al día a día. La inminencia de la rutina parecía no hacer mucha ilusión a la que fuera ganadora de GH VIP y es que, tras el largo vuelo aparecía en el aeropuerto de Barajas con el rostro muy serio y sin ganas de hacer comentarios.

Muy diferente aterrizaba Kiko, que aprovechaba para responder a la información de Gema López, que aseguraba la pasada tarde que Julio Iglesias podría mandar un burofax a Makoke para que desmintiera que había tenía una relación con él. “Si eso es verdad me parece una imbecilidad por parte del cantante. No sé qué es lo que tiene que rectificar Makoke porque no hay nada que haya dicho que pueda ofenderle a él“, ha asegurado el colaborador de ‘Sálvame’.

Sin embargo, y por si acaso llega la notificación, Kiko asegura que contaría casas. “A mi Julio iglesias no me calla, ni aunque fuera el Papa. Que ella puede decir y hacer lo que quiera, pero yo que he sostenido que han tenido una relación, no voy a rectificar. Voy a ser prudente porque si me da la gana hablar y a lo mejor sí puedo hacer daño“.

Kiko Matamoros, Laura Matamoros
Laura ha llegado muy seria a Madrid / Gtres

Por otro lado, Matamoros ha confesado cuáles son sus deseos para este año que acaba de comenzar: salud y felicidad. Algo que seguro comienza a disfrutar muy pronto, pues tiene previsto mudarse en breve al centro de la capital, cerca de la estatua de Colón. “Para vivir solo prefiero el centro”, asegura.

Hasta que llegue el momento de hacer las maletas, el exrepresentante de famosos tiene otro gran plan en mente, volver a ver a su hija Anita, con quien su relación va bien en popa y a quien espera ver antes de su regreso a Milán.

Últimas noticias