una complicada situación

Estampida en ‘Zapeando’: ¿Qué está pasando?

Estampida en ‘Zapeando’: ¿Qué está pasando?
Estampida en 'Zapeando': ¿Qué está pasando?/ Gtres
  • LOOK

La próxima temporada de 'Zapeando' contará con grandes ausencias y caras nuevas.

Todo comenzó a principios del mes de julio, cuando Frank Blanco anunció que dejaría ‘Zapeando’ a comienzos de septiembre. Tras seis años al timón del programa de la sobremesa de La Sexta y varios éxitos a sus espaldas, el locutor de radio dejará su silla sin alegar motivos aparentes. Una salida que ha sido el comienzo de otras muchas que poco a poco se están dando a conocer. Parece que la nueva temporada de ‘Zapeando’ va a comenzar con el desmantelamiento del equipo que conocíamos hasta ahora, algo que ha sorprendido sobremanera a todos sus seguidores.

Estampida en ‘Zapeando’: ¿Qué está pasando?
El abandono de Farnk Blanco sorprendió a los seguidores del formato/ Gtres

Chenoa ha sido la segunda integrante del programa que ha anunciado su salida, algo que justificó a través de su cuenta de Instagram diciendo que muy pronto se verá inmersa en nuevos proyectos. Muchos son los rumores que circulan en torno al futuro profesional de la cantante, que lleva unida a la cadena desde el año 2016, pero hasta la fecha nada se conoce sobre ellos. Pero esto no para aquí, y es que Ana Morgade también ha optado por tomar la puerta de salida. «Os tengo que contar que después de 1.400 programas, cierro mi etapa como zapeadora. Me despido en septiembre, dispuesta a perfeccionar el hermoso y nunca infravalorado arte de la siesta«, dijo este miércoles la cómica a través de sus redes sociales, donde alega tener marcha nuevos proyectos que muy pronto verán la luz.

Estampida en ‘Zapeando’: ¿Qué está pasando?
La nueva temporada de ‘Zapeando’ estará marcado por las bajas y los nuevos fichajes/ Gtres

Tras las tres mencionadas bajas, los rumores en torno a lo que está pasando en el programa de La Sexta crecen como la espuma. Teorías varias que han ido en aumento con el anuncio que Paula Prendes ha hecho este viernes. «Hoy se cierra una etapa preciosa en ‘Zapeando’. Feliz de haber formado parte. Ahora a poner toda la energía en nuevos proyectos, ha sido un placer», escribía la actriz. Palabras que hacen pensar que algo se está cociendo en el formato que hasta ahora venía presentando Frank Blanco. Nuevo plató, nuevo presentador y nuevos colaboradores, entre los que están Javier Casado y Jesús Vidal, así se está perfilando la nueva etapa del programa. Un cambio radical en la que quedan poco más que los cimientos de lo que ha venido siendo hasta ahora. ¿Ha sido el cambio de presentador el detonante de estas marchas repentinas? ¿Se trata de una estrategia televisiva? ¿Es simplemente una coincidencia? Muchas son las preguntas que quedan en el aire, cuestiones que desconocemos si algún día sus protagonistas se atreverán a responder.  | [LEER: Aitana se viste de novia en la gran noche de su novio]

Lo último en Famosos

Últimas noticias