se ha disculpado

Yoli (GH 15) se ‘moja’ sobre su último cara a cara con Jonathan

Yoli Gh
Yoli de GH en una imagen de archivo /Instagram
  • LOOK

La separación de Yoli de ‘Gran Hermano’ y Jonathan ha dejado a la de Albacete completamente desolada. Tanto es así que cuando se reencontraron en el último cara a cara en MTMAD tan solo se dedicaron reproches sobre su ruptura. Un momento muy tenso que ha querido comentar la propia Yoli en su canal, pues ha recibido un aluvión de críticas por su actitud durante el vídeo. De hecho, ella misma se ha querido explicar al comienzo del vídeo y ha tratado de justificar su comportamiento: «entré como mosqueada, rabiosa… Fue un cúmulo de sensaciones que creo que tuvieron que ver en todo lo que pasó en ese programa».

Para ella ha sido bastante duro grabarlo, a pesar de que se suelen ver con asiduidad por la niña que tienen en común. Sin embargo, la situación es diferente. «No me reconozco, hablo con un dolor bastante profundo. He visto un par de veces el vídeo y no me siento nada orgullosa de él», ha confesado. Y es que, según ella misma, si a día de hoy volviera a grabar el vídeo, su forma de hablar sería otra, aunque el contenido fuera el mismo. «Diría exactamente lo mismo pero de diferente forma», ha añadido.

Yoli GH
Yoli GH y Jonathan durante su cara a cara /MTMAD

Y su reacción por supuesto estuvo motivada por los sentimientos que entonces tenía por el padre de su hija. «Cuando quieres a una persona y no puedes estar con ella, hablas desde ese sentimiento… Cada pregunta que nos hacían para mí era como un puñal en el corazón», ha desvelado la joven.

Temas

Lo último en Famosos

Últimas noticias