Al natural

Violeta Mangriñan, al descubierto, muestra su rostro sin filtros

Violeta Mangriñan
Violeta Mangriñan / GTRES
  • LOOK

Violeta Mangriñan ha confesado su mayor complejo a través de las redes sociales. La extronista ha explicado a sus seguidores de Instagram que durante las próximas semanas se va a someter a un tratamiento para mejorar su aspecto facial, “tenía la piel que daba asco”. La joven sufrió un brote de acné hace dos años que le ha dejado la cara llena de marcas. Ahora muestra el estado de su rostro sin tapujos y sin retoques de por medio.

Violeta Mangriñan
Violeta muestra su verdadero rostro sin filtros, ni retoques / Instagram

Violeta ha contado a través de sus ‘stories’ que estuvo medicada durante 7 meses con un tratamiento para el acné muy potente y en el peor momento posible ya que comenzaba su carrera televisiva.  “Empecé a trabajar en televisión y me tenía que maquillar a diario y aún era peor, además se metían conmigo con eso porque sabían que me jodía».

Violeta Mangriñan
Violeta echa la culpa a la píldora de su celulitis / Instagram

Con su entrada en ‘Supervivientes’ dejo el tratamiento y a su salida, sus problemas estéticos no mejoraron. “En la isla se te corta la regla. Cuando salí me recomendaron tomar pastillas anticonceptivas. Es lo peor que pude hacer”. La novia de Fabio ha confesado que a raíz de tomar la píldora engordó y le salió celulitis. Ahora, se ha puesto en manos de la cirugía estética y se va a someter a un tratamiento de láser para la cara y a unos pinchazos en los glúteos para eliminar la celulitis.” Si veis que durante unos días no doy la cara o subo fotos antiguas es porque tendré costras”

Temas

Lo último en Famosos

Últimas noticias