Confirmado

Victoria Federica y Gonzalo Caballero están juntos y ya hay beso que lo prueba

Gonzalo Caballero y Victoria Federica
Gonzalo Caballero y Victoria Federica, en un fotomontaje de LOOK
  • LOOK

Hace seis meses saltó la chispa entre ellos

Estuvieron disfrutando del biopic de Freddy Mercury

La suya ha sido una relación que se ha ido cocinando a fuego lento, dando pequeños pasos, pero muy seguros y siempre en un segundo plano respecto a los medios de comunicación. Hasta ahora. Ha habido que esperar casi medio año para poder ver el primer beso entre Victoria Federica y Gonzalo Caballero. Un gesto de cariño que sirve para confirmar de manera oficial su noviazgo y que lleva la revista ‘Semana’ en su portada de este miércoles.

Victoria Federica y Gonzalo Caballero están juntos y ya hay beso que lo prueba

La flamante pareja ha disfrutado de una noche de ocio madrileño. Primero han visitado el parque del Retiro para después marcharse al cine a disfrutar del biopic de Freddy Mercury: Bohemian Rapsody, que homenajea la figura del vocalista de Queen. Tras la sesión se les ha visto pasear bajo la luna de Madrid, con besos, abrazos y caricias como protagonistas de un momento tan romántico como esperado.

A sus 18 años recién cumplidos, Victoria Federica de Marichalar y Borbón vive con ilusión y en plenitud este primer gran amor. El prometedor diestro y la nieta de los reyes eméritos llevan seis meses jugando al despiste sobre su idilio. Toros brindados, carantoñas al diestro en pleno burladero, intercambio de tuits y planes juntos como los propios toros o el fútbol. Siempre tratando de huir de la prensa.

Victoria Federica y Gonzalo Caballero
Victoria Federica y Gonzalo Caballero, en un festejo taurino de Chinchón / Gtres

Gonzalo y Victoria Federica se conocieron a través del hermano de esta, Froilán, que es íntimo amigo del torero. Lo suyo fue atracción a primera vista y poco a poco han ido quemando etapas en su relación.

Lo último en Famosos

Últimas noticias