¿Dónde estaría la joven?

La sorprendente ausencia de Victoria Federica en la peor tarde de Gonzalo Caballero

Gonzalo Caballero, Victoria Federica
Ver Galería
Victoria Federica y Gonzalo Caballero en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Apuntaba a ser una de las citas más importantes de esta feria de San Isidro, y se terminó convirtiendo en una auténtica agonía. Este martes, el joven torero Gonzalo Caballero ha sufrido una aparatosa cogida cuando estaba a punto de matar al tercer toro de la tarde. Una cornada que pilló de sorpresa tanto al madrileño como a su cuadrilla, que se lanzó rápidamente al ruedo para llevarle a la enfermería del hospital, donde fue operado de urgencia.

Victoria Federica, Gonzalo Caballero
BGonzalo Caballero, el amigo especial de Victoria Federica, ha sufrido una cornada este martes en Las Ventas / Gtres

Por suerte, ahí estaban sus amigos y familiares, que no dudaron en socorrerle en cuanto pasó el accidente. Y, si bien estaba muy bien rodeado, también hubo una sonada ausencia durante esa tarde de toros, la de Victoria Federica, su amiga especial.

De hecho, antes de la aparatosa cogida eran muchos los que se preguntaban dónde estaba la hija de la infanta Elena, que no se suele perder ninguna de las faenas del madrileño. La última vez que se les vio juntos fue este 10 de mayo, cuando acudieron juntos al Masters de Madrid para disfrutar de una jornada de tenis en la que se dejaron ver muy cómplices.

Victoria Federica, Gonzalo Caballero

Si bien la nieta del rey Juan Carlos ha demostrado con creces que es su mayor fan, además de una persona muy importante en su vida, ha corrido la ‘suerte’ de no tener que presenciar en directo la cornada de Gonzalo. Eso sí, seguro que está a su lado durante la recuperación y es que, si ha algo ha dejado claro Victoria Federica en estos meses es que quiere que Gonzalo Caballero esté en su vida, tal y como te mostramos en esta galería. [LEER MÁS: Exclusiva | Las confidencias de la Casa Real, al descubierto]

Lo último en Famosos

Últimas noticias