POLÉMICAS REVELACIONES

La verdadera personalidad de Gloria Camila, al descubierto

La verdadera personalidad de Gloria Camila, al descubierto
Gloria Camila: su reputación puesta en entredicho./Gtres

Su ex pareja, Kiko Jiménez, hizo un retrato demoledor en 'Sábado Deluxe' de la hija de Rocío Jurado.

No hay paz en la familia Mohedano – Ortega Cano. El foco está ahora sobre Gloria Camila, quien desde su reciente ruptura con Kiko Jiménez se encuentra en el ojo del huracán. La pareja estuvo unida 4 años y poco o nada ha quedado de ese amor. La pasada noche, Kiko acudió a ‘Sábado Deluxe’ para “contar su verdad” y dar su versión de los hechos sobre como era en realidad en su relación.

El retrato ha sido cuanto menos demoledor. Kiko habló de una Gloria Camilia desconocida para el público. Una joven caprichosa, infiel y derrochadora. Según cuenta el ex superviviente, Gloria “heredó cerca de 2 millones de euros de su madre y le quedan migajas. Dentro de nada tendrá que pasearse por los platós para poder sostener ese ritmo de vida”. No quedaron ahí los comentarios: “Gasta mucho más de lo que ingresa. Puede ir a la peluquería y gastarse 600 euros a la semana en extensiones y productos para el pelo. Un lunes cualquiera puede gastarse 1000 euros en comprar ropa por internet”.

Un retrato muy lejano al que se tiene de la hija de Rocío Jurado. Según cuenta su ex pareja, la imagen que se tiene de ella “de chica buena, inteligente y responsable no se corresponde a la realidad. Yo intentaba que ahorrara, pero era imposible”. Sus reproches fueron más allá: “Hice mucho por esa familia. He estado muy pendiente de José Fernando y me he gastado un dinero en ir a verlo y nunca me lo han pagado ni me han dado una palmadita en la espalda”. Sin embargo, su relato no fue del gusto de mucho de los colaboradores que lo tacharon de aprovechado y poco consistente.

Gloria Camila: infiel por sistema

Otra de las graves acusaciones por parte del andaluz ha sido sobre las supuestas infidelidades de la hija de Ortega Cano. Según Kiko, Gloria “es tremendamente infiel. Me ha sido desleal incluso con una famosa actriz que tiene un Goya”. Las declaraciones han caído como una auténtica losa en la familia de la joven que ha preferido poner tierra de por medio y viajar a Londres este fin de semana.

Lo último en Famosos

Últimas noticias