novedades en su enfrentamiento

EXCLUSIVA: La venganza de Pepe Navarro

Pepe Navarro
Pepe Navarro en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK

Pepe Navarro y su familia pueden cantar victoria esta semana. El juzgado número 4 de Alcobendas ha archivado la querella que en su día Ivonne Reyes, en representación de su hijo Alejandro, interpuso contra la hija de Pepe, Andrea, la ex mujer, Eva Zaldívar, y el detective por un delito de descubrimiento y revelación de secretos. El juez, si bien deja abierta una posible vía civil, argumenta que no hay nada ilícito penalmente, ni una mera intromisión en la intimidad del Alejandro Reyes, dando por sentado que se utilizó un tenedor para hacer un cotejo de ADN. El mero conocimiento del resultado para utilizarlo, no para su publicidad sino en un recurso ante el Tribunal Supremo para la revisión de una sentencia es lícito, en tanto y en cuanto Andrea es afectada directamente por la decisión de otorgar la paternidad a Pepe del hijo de Ivonne. Así lo entiende el juez.

El fallo es recurrible a la Audiencia, siguiente paso más que probable por parte de Ivonne. Pero, lograda esta victoria, es Pepe el que ahora contraataca: ha demandado a la presentadora por un presunto delito contra el honor y la intimidad y le solicita 60 mil euros de indemnización por unas declaraciones que le atañen.

Ivonne Reyes y Pepe Navarro en un fotomontaje de Look
Ivonne Reyes y Pepe Navarro en un fotomontaje de Look

Pepe articula su demanda basándose en una premisa inicial para él fundamental: el hecho de que él asegura que tanto él como Ivonne saben que Alejandro no es hijo biológico del comunicador, por lo que todo el discurso articulado desde ese conocimiento es falso a sabiendas (por parte de la venezolana) y con un fin lucrativo. ¿Por qué Ivonne sería conocedora de la verdad que sostiene Navarro? Según Pepe, ella se aprovechó de un encuentro con el presentador para mediante un detective utilizar un vaso y una servilleta y cotejar el ADN, obteniendo un resultado de paternidad negativo. Para demostrarlo, Pepe, en su demanda, adjunta el informe del laboratorio genético donde Ivonne realizó las pruebas con dicho resultado negativo. Así, cita en la demanda “para desmontar de una vez por todas, la temeridad y la mala fe de la demandada en su empeño de mantener una mentira como verdad, amparándose en una sentencia que declaró una paternidad por la solo negativa del mandante a someterse a una prueba biológica”.

Con este apoyo documental inicial, los abogados de Pepe se centran en la última entrevista de Ivonne, por cuanto, según ellos, “traspasa todos los umbrales de lo tolerable y ni puede ni debe encontrar cobijo en el derecho a la información y libertad de expresión”. “Aborto, un bote de pastillas, un intento de suicidio y un encuentro judicial”; estas son algunas de las declaraciones por las que Pepe demanda a Ivonne dado que considera que dañan su honor.

Ivonne Reyes y Pepe Navarro en un fotomontaje /LOOK
Ivonne Reyes y Pepe Navarro en un fotomontaje /LOOK

Admitida a trámite, ahora solo falta poder comunicársela a Ivonne. Según la parte mandante, hasta en tres ocasiones se ha intentado citar o entregar a Ivonne la demanda sin que el juzgado haya podido. Ahora, fuentes cercanas al presentador y periodista, aseguran que se plantea solicitar la busca y captura para que le pueda ser notificada. Ivonne podría estar en Miami trabajando tras pasar unos días en Estados Unidos con su hijo, que ha debutado como modelo en una pasarela americana. Habrá que esperar a que regrese a España para que pueda conocer de primera mano, tanto su derrota en los juzgados como el nuevo frente judicial al que se enfrenta.

Lo último en Famosos

Últimas noticias