Enfrentamiento

Preocupación en la familia Ungría por la polémica entre Elena Tablada y David Bisbal

Elena Tablada Javier Ungría
Elena Tablada y Javier Ungría ultiman los preparativos de la boda / Gtres.

La guerra abierta entre Elena Tablada y David Bisbal ha acabado por salpicar a la familia incluso a la de Javier Ungría, que no ve con buenos ojos la polémica de la boda

La guerra entre David Bisbal y Elena Tablada que surgió a raíz de una fotografía subida por Rosanna Zanetti con la hija de Bisbal y Tablada, ha causado muchos daños colaterales en las familias de los implicados. Los últimos salpicados por la polémica han sido los integrantes del clan Ungría. Javier Ungría, esposo de Tablada que pasará por el altar el próximo 8 de diciembre para confirmar vía religiosa el trámite civil, pertenece a una familia adinerada y poderosa. Los Ungría, que se dedican al mundo empresarial, las Patentas y Marcas, no están contentos con ver su apellido relacionado con ciertos temas de la prensa rosa, como el escándalo que supuso la entrevista de Elena Tablada en ‘¡Hola!’, según informa el ‘Loc’. La empresaria de origen cubano aseguraba en dichas declaraciones que su actual relación  con el padre de su hija era a base de burofaxes.

El clan salió a la palestra tras el matrimonio entre la tía de Javier, Miriam Ungría con el ya fallecido Kardam de Bulgaría, que fue el primogénito del rey Simeón. Además, Javier no guarda una estrecha relación con sus hermanos, Carlos, Bernardo, mientras que ha estado más unido a Miriam y Alfredo, según desliza el medio. Las especulaciones sobre qué hermano hará acto de presencia en la boda que se celebrará en La Habana, Cuba, no han hecho más que empezar. 

David Bisbal, muy enfadado

Mientras tanto, la familia de David Bisbal fue también salpicada en la entrevista de Elena Tablada, en la que aseguraba que nunca se había sentido arropada por los cercanos al cantante. La empresaria llegó incluso a declarar que su embarazo es el mayor momento de soledad que recuerda.

David Bisbal censuró a los medios que hablaran con su madre, la cual “no está al cien por cien”. Mientras tanto insistió en que él nunca ha vendido su vida a la prensa, una clara indirecta para su ex. Tal y como deslizó el propio cantante en su momento, Tablada ha causado la polémica de cara a promocionar su boda con Javier Ungría. 

 

Últimas noticias