Instagram

El último exceso de Kylie Jenner te va a dejar sin palabras

Kylie Jenner
Kylie Jenner, durante la pasada gala MET / Gtres
  • LOOK

Acostumbrada a las extravagancias y caprichos caros, Kylie Jenner ha dejado a todos boquiabiertos con el regalo de cumpleaños que le ha preparado su novio

Hace mucho tiempo que a nadie le sorprende que las Kardashian presuman de ropa cara, utilicen maquillajes extremos o conduzcan deportivos de altísima gama. Sin embargo, hay veces que las hermanas más famosas de la televisión nortamericana se convierten en protagonistas por aspectos que poco o nada tienen que ver con lo material. La última en hacerlo ha sido Kylie Jenner.

La benjamina del clan ha sido sorprendido por su novio, el rapero Travis Scott, quien ha preparado una espectacular sorpresa para calentar motores de cara al 22 cumpleaños de Kyle, el próximo 10 de agosto. ¿Cómo lo ha hecho? Llenando su casa de pétalos de rosa y dejando anonadada a la propia Jenner.

«Mi casa está cubierta de rosas pese a que no es mi cumpleaños todavía», escribía una emocionada Kylie Jenner. En el vídeo se aprecia a la pequeña Storm- la hija que comparte con el artista- jugando con los pétalos de flores en una esquina, mientras Kylie camina encima de ellos a la par que muestra una tarjeta en la que se lee en inglés «Feliz cumpleaños. Apenas estamos comenzando. Te amo».

La sorpresa de cumpleaños de la hermana de Kendall Jenner ha cautivado a los seguidores y en tan solo quince horas, casi 17 millones de personas en todo el mundo han visualizado el vídeo que ha colgado Kylie. Una vez más queda claro que la influencia y las extravagancias de las hermanas Kardashian no tienen límites. [LEER MÁS: Río, de ‘La Casa de Papel’, cambia a Tokio por otra belleza]

Temas

Lo último en Famosos

Últimas noticias