Televisión

El ultimátum de Makoke a Kiko Matamoros por sus insultos

Makoke
Una noche muy complicada para Makoke / Gtres.
  • LOOK

Kiko Matamoros ha insultado a Makoke antes de que esta fuera entrevistada en 'Sábado Deluxe'. Al menos eso asegura su ex pareja

Cuatro meses después volvía el polígrafo a ‘Sábado Deluxe’. Makoke se sometía a las pruebas, preguntas y tensiones propias de su actual situación con su ex marido, Kiko Matamoros. Tras romper con Cristina Pujol, el colaborador de televisión ha vuelto a encontrar el amor con una jovencísima modelo llamada Marta López. Con deudas de por medio, Makoke se sentaba en el sillón para contar todo, pero no se esperaba el durísimo mensaje que le ha enviado Matamoros antes de la entrevista. «Le quiero decir a Kiko que no me insultes más, he salido de tu vida, ahora me llamas caradura y sin vergüenza. Antes te lo llevabas tú y ahora no te gusta», ha comentado mirando a la cámara Makoke.

Kiko Matamoros y Makoke en una imagen de archivo
Kiko Matamoros y Makoke en una imagen de archivo / Gtres

«Que nueve meses más tarde tenga que aguantar que me insultes por teléfono… Ni uno más, ni uno más», ha insistido Makoke, asegurando que llegaría al punto de demandar.

Makoke asegura que las imágenes de Kiko Matamoros con Marta López, su joven novia, solo le generaban «gracia». En dicha secuencia, se veía a su ex marido disfrutar de unas tórridas vacaciones con su pareja.

Los bombazos de su polígrafo

«He estado con dos», ha asegurado Makoke respecto a sus relaciones íntimas tras su divorcio con Matamoros. Eso sí, no ha querido aclarar si uno de esos dos hombres ha sido Tony Spina. El polígrafo determino que… «Sí ha tenido relaciones íntimas con él».

Anita Matamoros se ha posicionado por parte de Makoke en la separación con Kiko Matamoros. Al menos eso ha dicho el polígrafo. Aunque ella lo ha negado en la entrevista, la maquinaría afirma que es mentira. 

«Laura Matamoros me hizo una oferta por mi duplex, no me dijo dinero pero esa casa tiene un inquilino y yo no la quiero vender», ha comentado Makoke sobre otro de las polémicas del clan Matamoros. «Filtré información muy comprometida de Diego Matamoros, me equivoqué estaba muy en caliente», ha admitido Makoke, después de un ‘Deluxe’ del hijo del que fuera su marido en el que cargaba contra ella.

Makoke también ha confirmado el complicado momento económico que tiene, pese a haber salgado «casi toda mi deuda». Afirma estar con gran parte de su sueldo embargado y recibir ayudas durante su día a día. «A nivel de gastos… Gasto muy poco dinero», ha declarado Makoke, pero ha tenido que soportar las preguntas de los colaboradores sobre su estilo de vida. [LEER MÁS: Descubrimos los negocios desconocidos de María Pombo y su prometido].

Lo último en Famosos

Últimas noticias