Hacen planes

Tony Spina y Javier Tudela, una amistad que deja en fuera de juego a Makoke

La ruptura sentimental entre Makoke y Tony Spina no ha afectado ni un ápice a la amistad que el napolitano tiene con el hijo de la colaboradora

Javier Tudela y Tony Spina
Javier Tudela y Tony Spina / Gtres
  • LOOK

El ocaso del amor entre Makoke y Tony Spina no ha afectado ni un ápice a la amistad que mantiene el italiano con el hijo de la malagueña, Javier Tudela. Ninguno de los dos está dispuesto a que la ruptura dé al traste con sus planes. Uno de sus favoritos es ir a entrenar juntos al gimnasio. Los dos son chicos a los que les encanta cuidarse y tonificar sus músculos, de hecho, pueden presumir de tener un físico privilegiado. Y esto es posible gracias a rutinas como esta.

Tony Spina y Javier Tudela, una amistad que deja en fuera de juego a Makoke
Javier Tudela y Tony Spina entrenan juntos (@javier_tudela_14)

Puede que a Makoke no le haga mucha gracia que su exnovio y su hijo se lleven tan bien y tengan tan buena sintonía. Sobre todo porque no se puede decir que hayan acabado su noviazgo de manera amistosa. Hay dolor de por medio y las heridas todavía no están curadas.

El final de 2019 le dejó a la ex de Kiko Matamoros una ruptura inesperada, sobre todo porque pocas semanas atrás se dedicaban su amor en redes sociales y posaban enamorados. Nadie podía sospechar que ese «orgullo» que sentían el uno por el otro se iba a traducir poco después en un adiós que parece definitivo.

Mientras tanto, Makoke ha decidido refugiarse en su hija, Anita Matamoros, tras su ruptura. Madre y primogénita han pasado el fin de año en su querida Málaga, si bien es cierto que el año ha empezado con susto. Una gripe ha obligado a la joven influencer a visitar urgencias en las últimas horas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias