En televisión

Toñi Moreno, rota y llena de lágrimas, al ser víctima de una ‘fake news’

Toñi Moreno
Toñi Moreno, llena de lágrimas, en 'Mujeres y hombres y viceversa' / Cuatro
  • LOOK

La presentadora ha tenido que abandonar durante unos minutos el plató de 'Mujeres hombres y viceversa'

Entre lágrimas y llena de dolor. Así ha iniciado Toñi Moreno ‘Mujeres y hombres y viceversa’ este miércoles’. La presentadora, ha comenzado explicando a su audiencia que poco antes de arrancar el programa había leído una noticia que, si bien no estaba confirmada no le impidió contener el llanto. «Perdonadme. Lo primero, tengo que pedir disculpas por cómo empiezo el programa. Hace 30 segundos acabo de sentarme con Nagore y hemos leído una noticia que no está contrastada y que espero que no sea verdad. Es sobre María Teresa Campos«, ha señalado la gaditana.

De inmediato, sin poder recuperarse, Toñi ha pedido a su compañera Nagore que continuara el programa. «Es muy difícil esto», ha asegurado la presentadora que está en su quinto mes de embarazo, mientras abandonaba el plató.

María Teresa Campos y Toñi Moreno

Por fortuna, el mal momento que ha vivido Toñi se trataba de una ‘fake news’. Lo que le ha permitido regresar a las cámaras minutos después. «En esta profesión hay gente maravillosa que se juega la vida para denunciar casos. Luego otros que hacemos lo que podemos. Y luego hay ratas de cloaca. Había salido la noticia de que María Teresa Campos había muerto. Y gente me ha escrito dándome el pésame. Pido perdón a todo el equipo de este programa. Las embarazadas estamos especialmente sensibles», ha explicado la gaditana. «La adoro, la amo, la quiero, la admiro. Me han dado el pésame en Instagram. Y lo he dado por hecho», ha añadido.

Tras confirmar que se trataba de una noticia falsa, Toñi Moreno ha llamado a quien fuera su mentora televisiva. «No estoy muerta, estoy viva, pero me van a matar a disgustos», ha asegurado en tono de humor María Teresa Campos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias