En televisión

Toñi Moreno tras convertirse en madre: «Sentí mucha emoción. Lloré mucho»

La presentadora ha ofrecido más detalles de su hija Lola, en una conexión telefónica con 'Mujeres, Hombres y Viceversa'

Toñi-Moreno
Toñi Moreno en un plató de televisión / Gtres
  • LOOK

A las 13:30 de este martes, Toñi Moreno se convertía en madre de una niña a la que ha llamado Lola en honor a su madre. Una bebé que, según pudo conocer LOOK, pesó 4,050 kilos, y de la que ha ofrecido más detalles en una conexión telefónica con ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, la tarde de este miércoles. Estas han sido sus primeras palabras como una feliz mamá.

Nagore Robles ha hecho un parón en el programa para contactar con Toñi Moreno, a quien a ha presentado como «la mujer con más vida del programa» . En cuanto ha escuchado su voz, se ha emocionado y le ha confesado que la echa mucho de menos.

Toñi Moreno
Toñi Moreno antes de ingresar a la clínica y convertirse en madre / Gtres

«Ella está muy bien. La que está un poco más afectada soy yo», ha asegurado la presentadora, que dio a luz por cesárea. «Salió preciosa, no sufrió nada», ha añadido la orgullosa madre que, en apenas un día, ya se ha dado cuenta del carácter de la pequeña. «Llora mucho. Ella no quería nacer tan pronto y nació enfadada. Pero tengo a mi familia que me está ayudando y tengo muchas ganas de veros», ha revelado la periodista. Toñi Moreno, que ha asegurado que está «muy feliz», también ha contado cuál fue su reacción al ver a su primogénita por primera vez. «Sentí mucha emoción. Lloré mucho. Me puse a llorar porque tener un hijo es lo más grande que te puede pasar en la vida. No hay nada más grande que eso. Todo se recoloca en su sitio, los problemas a los que damos una importancia tremenda se vuelven tonterías», ha asegurado.

La mañana del parto, momentos antes de entrar a la clínica en la que nació Lola, Toñi Moreno también conversaba con sus compañeros de profesión sobre su estado de ánimo en ese momento. Entonces aseguraba estar tan ilusionada como nerviosa. «Yo no he parido nunca y lo he desconocido siempre… Pero en fin, vamos allá», decía.

Lo último en Famosos

Últimas noticias