En redes

Toñi Moreno muestra su foto más sincera: sin filtros ni maquillajes

Toñi Moreno
Toñi Moreno, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK

Toñi Moreno ha compartido una fotografía de su rostros sin ápice de maquillaje o filtro, demostrando toda su naturalidad.

Toñi Moreno vive una época muy especial en su vida. Tras largo tiempo buscando, la presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ está esperando su primer hijo. La de SanLúcar de Barrameda disfruta de su día como embarazada y de mimos de los suyos. En este gran momento, Toñi Moreno ha decidido enseñar a los seguidores su rostro más sincero: sin rastro de maquillaje ni de filtro.

«Sin maquillaje, sin filtro, con todos mis defectos… sin necesidad de vender algo que no soy. Este verano está siendo diferente, pero estoy aprendiendo a tener paciencia … virtud que nunca cultivé, y he pasado una semana junto a mi madre que ha sido un regalo», explicaba la presentadora a sus seguidores, con una medida muy aplaudida por todos ellos.

Eso sí, Toñi Moreno no ha podido evitar sentirse algo ‘atacada’ por algunos de sus compañeros de la televisión y su verano: «PD: Por favor , dejad de poner fotos de viajes exóticos y bañadores imposibles jajajajjajajajajajaj , que voy a morirme de envidia». [LEER MÁS: De profesión, hijo de famoso]

Temas

Lo último en Famosos

Últimas noticias