En Instagram

La emoción de Toñi Moreno al recordar a su padre

Toñi Moreno
Toñi Moreno en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Resulta complicado no emocionarse al leer el tierno mensaje que Toñi Moreno ha dedicado a su padre tres años después de su fallecimiento

Hace tres años que Toñi Moreno perdió a su padre a consecuencia de un cáncer tan solo dos meses después de detectárselo. Una pérdida que sintió muchísimo porque estaban muy ligados y tenían una relación padre e hija especial.

La gaditana recuerda a su progenitor cada día de su vida, lo tiene muy presente y no puede evitar emocionarse cuando escribe sobre él. Así es cómo ha abierto su corazón en Instagram para publicar un mensaje desgarrador pero sincero y tierno como pocos: «Supongo que todos tenéis un ángel. Alguien a quien acudir cuando parece que todo se rompe en mil pedazos…», comienza diciendo Toñi Moreno.

La presentadora se derrite hablando de una persona que se convirtió en su maestro y en la persona que le enseñó todo lo que sabe en la vida, con permiso de su madre: «Nunca hizo nada para hacer daño a nadie y aún hoy, más de tres años después de su partida, me enorgullezco cuando algún desconocido me para para hablarme de él. Creo que en esta vida me faltaron horas. Pero es curioso… ahora que no está, me guía más que nunca. Papá, te echo tanto de menos…», escribe Toñi Moreno.

Temas

Lo último en Famosos

Últimas noticias