Instagram

La tierna imagen de Eugenia Martínez de Irujo con la hija de Francisco Rivera y Lourdes Montes

Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia Martínez de Irujo, en la Feria de Abril / Gtres
  • LOOK

Eugenia Martínez de Irujo vive en plenitud la Feria de Abril con una compañía que pocos esperaban y que evidencia la buena relación existente con Francisco Rivera.

Eugenia Martínez de Irujo no necesita ser sevillana de nacimiento para considerar como su casa a la capital hispalense. Sus raíces familiares casi le obligan a sentirlo así y ella está encantada. Por eso se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos dentro de la Feria de Abril de este año. Hace unos días la vimos junto a su inseparable hija, Cayetana Rivera, la hija que comparte junto a Francisco Rivera. Ambas han vuelto a dejarse ver por las calles de Sevilla, pero con una compañía inesperada. La hija de la fallecida duquesa de Alba ha sorprendido a todos al compartir un agradable rato con otra de las hijas del diestro, la que tiene con Lourdes Montes.

Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia Martínez de Irujo, con la hija de Francisco Rivera y Lourdes Montes / Instagram

El guiño hacia su expareja es doble ya que además de posar junto a su hija se ha vestido para la ocasión con un vestido de la colección de Lourdes Montes. ‘Mi Abril’ se ha convertido en la marca preferida de muchísimas famosas para brillar con arte flamenco en este evento tan característico y reconocido de la ciudad del Guadalquivir. Una de las que ha caído rendida a sus diseños ha sido la mismísima Victoria Federica de Marichalar y Borbón.

El hecho de que Eugenia Martínez de Irujo comparta estos momentos tan tiernos con la hija del que fuera su marido no hace más que demostrar que la relación entre ellos pasa por un gran momento. Pese a que hubiera podido haber alguna que otra diferencia en el pasado, la puesta de largo de Tana el pasado año terminó por unirles de manera definitiva. De hecho, es habitual verles dialogando cordialmente, compartiendo confidencias, cada vez que tienen la oportunidad de coincidir.  | [LEER MÁS: La casa ‘maldita’ de Alejandro Sanz: los detalles de su venta, al descubierto].

Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera
Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, en una imagen de archivo / Gtres

 

 

 

 

Lo último en Famosos

Últimas noticias