Una recuperación complicada

La noticia más indeseada: Terelu Campos podría volver a ser operada

Terelu Campos
Terelu Campos podría volver a ser operada/ Gtres

La colaboradora está siempre acompañada por su hermana Carmen Borrego y su madre.

Un contratiempo inesperado podría volver a llevar al quirófano a Terelu Campos. La revista ‘Diez Minutos’ cuenta que la colaboradora estaría sufriendo una complicación en la recuperación de la doble mastectomía a la que fue sometida el pasado seis de octubre. Una noticia que habría caído como un jarro de agua fría en el clan Campos. Desde que fue intervenida han sido contadas las ocasiones en las que hemos podido ver a la hija de María Teresa, pero en todas ellas se ha podido apreciar como un gesto de preocupación predominaba en su rostro. Una posible señal de que no todo iba bien tras su operación.

Terelu Campos
Terelu Campos ha reflejado la preocupación en su rostro durante su última revisión médica/ Gtres

Desde que salió del Hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid, tanto María Teresa Campos como Carmen Borrego no se han separado del lado de Terelu. Una muestra de que el clan aúna fuerzas para que la presentadora vuelva a recuperar su ritmo de vida habitual. Tras la doble mastectomía, le fue practicada la reconstrucción de los senos. Ahora todo apunta a que ninguno de los dos está reaccionando correctamente a los nuevos tejidos, motivo que ha hecho que se tenga que buscar una nueva solución médica.

Por el momento la noticia no ha sido confirmada públicamente por la protagonista, que se mantiene fuera del foco mediático en uno de sus momentos más difíciles. Una mala racha en la que las Campos parecen estar más unidas que nunca, un hecho que seguramente esté ayudando mucho a Terelu.

Últimas noticias