FUTURO PROFESIONAL

Terelu Campos se moja en ‘Viva la vida’ y da nuevos detalles sobre su futuro profesional

Terelu Campos se moja en ‘Viva la vida’ y da nuevos detalles sobre su futuro profesional
Terelu Campos, posible fichaje de Antena 3./GTRES

Emma García le preguntó directamente a la hija de Teresa Campos si la iba a “abandonar”.

Tarde de estreno y de exclusivas en ‘Viva la vida’. Nada más empezar la nueva temporada del magazine, Emma García quiso desvelar uno de los mayores misterios del verano: ¿ha fichado Terelu Campos por Antena 3? Hasta en tres ocasiones la presentadora vasca formuló la pregunta del millón de forma frontal a su compañera. La hija de Teresa Campos intentó desviar el tema pero no negó la mayor: “Tu sabes que cuando empecé aquí contigo me preguntaste si me iba a quedar… y yo te contesté que te tenía y te tengo un gran respeto y admiración personal y que habían algunos proyectos…”

Emma no se quedó satisfecha con la respuesta y volvió a insistir: «¿Me vas a abandonar para irte a otra cadena?”. Terelu no quiso confirmarlo al 100% pero admitió que estaba en negociaciones: “Con el corazón en la mano te voy a contestar hasta donde puedo por prudencia y secreto profesional: tengo proyectos”. Con esta respuesta, la presentadora y colaboradora admite que hay una fuerte posibilidad de volver a la cadena donde presentó con éxito el inolvidable reality ‘La Granja de los famosos’.

Un pasado plagado de éxitos en Telemadrid y Antena 3

Desde que abandonó ‘Sálvame’, que el futuro profesional de Terelu Campos viene siendo diana de todo tipo de especulaciones. Tras su marcha del polémico programa de Telecinco encontró refugio en ‘Huellas de Elefante’ de Telemadrid, la cadena de sus éxitos. De hecho, ha sonado con fuerza un posible fichaje por la cadena autonómica madrileña.

Sin embargo, los últimos días los rumores se han avivado en otra dirección. Todo apunta a que Terelu podría estar negociando su incorporación a la nueva temporada de ‘Espejo Público’ en Antena 3. Volvería así por la puerta grande a una cadena que ya conoce y donde estuvo años junto a su madre en “Cada día” y en solitario al frente de “La Granja de los famosos”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias