Un nuevo 'arreglito'

El retoque estético de Tamara Gorro del que nadie se ha dado cuenta

Tamara Gorro
El retoque estético del Tamara Gorro del que nadie se ha dado cuenta/ Gtres

La influencer ha contado a través de las redes sociales que se ha sometido a un nuevo retoque estético.

Tamara Gorro lo ha vuelto a hacer. La presentadora se ha puesto en las manos de un profesional para someterse a un retoque estético del que, de momento, nadie se ha dado cuenta. Así lo ha contado la que fuera tronista del programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, que a través de su perfil de Instagram ha querido dar a conocer a sus seguidores que ha pasado por manos expertas para mejorar su imagen.

Tamara Gorro
Tamara Gorro confiesa que se ha sometido a un nuevo retoque estético/ Instagram

«Por cierto, estoy muy ofendida. Me he hecho un retoque estético y nadie se ha dado cuenta, nadie me ha dicho nada«, dice en un storie de Instagram la esposa de Ezequiel Garay. Lo cierto es que detectar el cambio físico de Tamara Gorro no resulta nada sencillo, razón por la que la influencer tiene previsto desvelarlo a todos sus seguidores este miércoles.

La carrera profesional de Tamara Gorro ha sido de lo más diversa. Tras concursar en Miss España 2008 con la banda de Segovia, la joven se convirtió en tronista de ‘MyHyV’, programa que le sirvió de trampolín a la fama. Desde entonces, los medios de comunicación han sido su segunda casa. Lo que la ha llevado a presentar galas, realizar programas propios e inclusive a publicar un libro que salió a la venta el pasado mes de febrero. Una chica muy completa que no duda en contar, con la más absoluta naturalidad, que su impactante físico cuenta con alguna que otra ‘ayudita’.  | [LEER MÁS: Los 15 momentos que han marcado la vida de Iker Casillas].

Últimas noticias