No puede contener las lágrimas

Tamara Gorro rompe a llorar en su último vídeo, y este es el motivo

Tamara Gorro
Tamara Gorro no ha podido aguantar las la´grimas repasando algunos de los momentos más importantes de su vida/ Gtres
  • LOOK

Una vida de contrastes con final feliz.

Tamara Gorro vive uno de sus momentos más dulces. La vida le sonríe, y es que la madrileña no puede estar más orgullosa de la familia que ha formado con su marido, el futbolista Ezequiel Garay. Muy activa en las redes sociales, la que fuera tronista del programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ha querido recordar a través de su canal de YouTube, ‘El gorro de Tamara’, algunos de sus momentos más felices. Repaso en el que las emociones han estado a flor de piel.

Tamara Gorro
Tamara Gorro ha repasado algunos de los momentos más emocionantes de su vida/ Gtres

Si bien es cierto que en el comienzo del vídeo, la influencer no podía contener la risa al ver algunos de los challengue que ha realizado en los últimos años, cuando tocó revisar sus momentos más personales, la joven rompió en llanto. Imágenes de los primeros pasos de su hija, su boda, o el parto de su hijo, fueron algunos de los instantes con los que Tamara no pudo aguantarse las lágrimas. Una imagen muy desconocida de la colaboradora de televisión. «Son recuerdos que generan ternura, tristeza… bueno tristeza no. Generan ternura. Toda la tristeza que se pasó anteriormente viendo lo que ha pasado después…es todo ideal», decía visiblemente compungida.

Tamara Gorro
La colaboradora no ha podido aguantar las lágrimas/ Gtres

Otro de los momentos en los que Tamara volvió a mostrar su faceta más sensible, tuvo lugar cuando recordó una conversación que mantuvo con su abuelo frente a las cámaras. Vídeo en el que este contó cómo había vivido la exposición mediática de su nieta. «En público no suelo llorar mucho, pero ya sabéis… ver a mi abuelo… es una persona muy importante para mí», añadía. Es más que evidente que la vida de la presentadora va sobre ruedas, afirmación que valida cuando hace balance de sus últimos años: «Lo que saco de todo esto es que existen momentos muy malos en la vida, tenemos momentos peores y tenemos momentos bonitos. Los malos no los podemos borrar, pero los buenos tenemos que disfrutarlos mucho más», termina diciendo la madrileña. Un mensaje positivo que ha sido muy bien recibido por sus seguidores. | [LEER MÁS: Beatriz de York: los ‘desastres’ que demuestran que es toda una trendsetter]

Lo último en Famosos

Últimas noticias