Televisión

Suso se cuela en ‘GH Dúo’ gracias a Kiko Rivera, Antonio Tejado y Alejandro Albalá

Suso Álvarez, finalista de 'Gran Hermano VIP' se cuela de nuevo en la casa de Guadalix de la Sierra gracias a Kiko Rivera, Alejandro Albalá y Antonio Tejado

Suso Álvarez
Suso Álvarez, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK

Suso Álvarez fue uno de los grandes protagonistas de ‘Gran Hermano VIP 6’. El ex de la casa consiguió ser finalista de su edición, solo superado por la imparable Miriam Saavedra, sin haber salido nominado en ninguna ocasión. Además, su apasionada relación sentimental con Aurah Ruiz durante el transcurso del concurso fue uno de los temas más comentados. Para su desgracia, el amor se evaporó con rapidez tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra y observar que Aurah tenía un duro enfrentamiento con su madre. Ahora, con la nueva edición del programa en su fase crítica, Suso se cuela en ‘GH Dúo’. Su nombre ha sido el tema de conversación del trío de amigos de Kiko Rivera, Alejandro Albalá y Antonio Tejado. ¿Qué han sacado en claro? que no tendrían una relación seria con Suso por mujeriego. 

«Suso estuvo con dos chavalas a la vez en su relación», apuntaba Antonio Tejado sobre el paso de Suso por ‘Gran Hermano 16’, su inicio en la televisión, edición en la que se relacionó con Sofía Suescun. «Yo soy una tía y vamos…» ha afirmado Albalá, mientras que Kiko negaba la posibilidad del ex concursante de entablar un noviazgo en condiciones: «te hablo de una relación sería». Quizás, el momento más  criticado por las redes sociales ha sido la afirmación de Antonio Tejado: «yo soy de relación seria, compadre». El sobrino de María del Monte ha recibido numerosas acusaciones sobre infidelidades en sus relaciones, pese a ello, él se declara un hombre que prefiere relaciones serias.

Lo último en Famosos

Últimas noticias