La vuelta a los medios

Suso Álvarez regresa a la televisión para incorporarse a ‘Ya es mediodía’

Suso
Suso regresa a la televisión/ Gtres
  • LOOK

El joven, que quiere tener una segunda oportunidad en la televisión, se ha incorporado al equipo de 'Ya es mediodía'.

El paso de Suso por ‘GH VIP 6’ le ha pasado factura. El catalán ha querido estar un tiempo alejado de los focos después de quedar segundo el popular reality show, ya que según sus propias palabras el enfrentarse con la realidad no ha sido nada sencillo. «Me he retirado un tiempo para coger fuerzas, porque tengo la cabeza… He estado muy, pero que muy mal», decía el joven, que añadía: «he llorado mucho por el choque de lo que viví dentro y lo que se vio fuera». El que fuera concursante de ‘GH 16’ regresa a la pequeña pantalla de la mano de Sonsoles Ónega y se incorpora al programa ‘Ya es mediodía’.

Suso
Suso Álvarez y su hermana tras la gala final de ‘GH VIP6’/ Gtres

El segundo finalista del popular reality no ha cesado de dar titulares en su primera incursión en el programa de Telecinco. Su relación y posterior ruptura con Aurah Ruiz ha sido muy comentado en las últimas semanas, una historia truncada que el catalán ha querido aclarar. «Tengo claro que no puedo tener una relación como esa porque necesito algo más equilibrado. Desde aquí le mando un mensaje de corazón: le pido disculpas y deseo que sea feliz porque se lo merece, pero no quiero hablar con ella», decía Suso mirando a cámara. Lo que no ha podido pasar por alto el ex gran hermano es la supuesta infidelidad que habría cometido a Aurah tras salir de la casa de Guadalix, una historia que su protagonista niega de manera tajante: «No tengo pareja. He visto que han salido chicas diciendo que están conmigo y ni siquiera las conozco. He estado con mi madre, con mi hermanita y con mis amigos, que hacía mucho que no les veía».

[El ex gran hermano reaparece tras su ruptura con Aurah y sus problemas psicológicos]

No cabe duda que la última experiencia de Suso con la telerrealidad le ha marcado más de lo que esperaba. Sus salidas de tono y algún que otro comentario controvertido ha sido duramente criticado fuera del concurso, algo que finalmente le ha salido muy caro en lo que refiere a su imagen pública. Con esta nueva oportunidad televisiva, el joven catalán podrá demostrar hasta que punto ha aprendido la lección. Proceso en el que debe ganarse de nuevo el cariño de la audiencia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias