En redes

¡Sube la temperatura! El posado de Aurah Ruiz para dar la bienvenida al buen tiempo

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK

Aurah Ruiz, que en los últimos tiempos se ha enfrentado con su ex pareja, Jesé Rodríguez, sube la temperatura con un posado muy 'hot'

Este domingo las temperaturas en España ha sufrido una subida que adelanta el verano. El calor y el sol convence a varios famosos para disfrutar de la temperatura. Una de ellas ha sido Aurah Ruiz, la concursante de ‘Gran Hermano VIP 6’, que ha compartido con sus seguidores una instantánea de lo más ‘hot’. Aunque en los últimos tiempos las comparecencias de la canaria han sido para atacar a su ex pareja y padre de su hijo, Jesé Rodríguez, ahora ha preferido tener un momento mucho más veraniego. «Honestly, I was just about to get wet / Honestamente, estaba apunto de mojarme», ha escrito la televisiva.

Aurah ha defendido en varias ocasiones de manera pública que necesita tiempo para ella debido a los complicados cuidados 24 horas que requiere su hijo, nacido con una enfermedad rara. «Soy una persona muy familia, aunque necesito mi espacio con mis amigos», explicaba la propia Aurah en su canal de ‘MTMad’. Actualmente, la joven se dedica al cuidado de su hijo, junto al vídeoblog personal y a diferentes intervenciones en televisión, ya sea como colaboradora o como entrevistada. Ahora, Aurah luce su tipazo con la llegada del buen tiempo y sus seguidores lo celebran.

Lo último en Famosos

Últimas noticias