Duda de su relación

Sofía Suescun sobre Kiko Jiménez: «Me siento humillada. Perdonarlo me va a costar»

Sofia Suescun
Sofia Suescun durante una Gala de 'GH VIP' / Gtres
  • LOOK

La reina de realities acudio a 'Sábado Deluxe' para hablar de su relación con el cuarto expulsado de 'GH VIP'

Sofía Suescun no tiene muy claro qué hacer con su relación con Kiko Jiménez. Si bien antes de que éste saliera de ‘GH VIP’ había repetido que su noviazgo había terminado, ahora parece tener dudas. Así lo demostró este sábado cuando acudió al plató de ‘Sábado Deluxe’ para hablar sobre su romance con el ex de Gloria Camila. «El día que fui a la casa iba con unas ideas muy claras y con ganas de echarle la bronca, pero en el momento en que le miré a los ojos me quedé en blanco por completo» aseguró la reina de los realities.

Desde que Kiko salió de ‘GH VIP’ su comunicación no ha sido fluida. Y es que a Sofía no le «apetece verlo». De hecho, de manera muy rotunda le aseguró a Jorge Javier Vázquez que no han hecho el amor. «No me apetece porque recuerdo todo lo que ha hecho dentro. Se me quitan las ganas». Sin embargo, no sabe si será cuestión de tiempo. Pues ahora mismo «está todo muy calentito».

Por ahora, Sofía no se siente capaz de perdonar a Kiko. “No se me olvidan las noches sin dormir, me siento humillada, perdonarlo como tal yo creo que me va a costar, mi cabeza no puede perdonarlo. Él se arrepiente mucho. Pero echo en falta que se haya puesto en mi situación en algún momento allí dentro”. No obstante, en un punto del programa llegó a confesar que le apetece «todo» con él. Lo que demuestra que ahora mismo está muy confundida. «Me trata como una reina, tiene una actitud muy conquistadora. Es un chico perfecto y a cualquier mujer le encantaría. Entiendo que a Estela se le caigan las babas», añadió.

Por su parte,  Maite Galdeano, que también estuvo presente en el plató piensa que Kiko y Sofía deben «vivir el momento y hacer lo que les dé la gana». «Que se coman, que están buenísimos los dos», aseguró la madre de la reina de realities.

Lo último en Famosos

Últimas noticias