Muy 'hot'

Sofía Suescun se desnuda por enésima vez

Nuevo desnudo integral de Sofía Suescun para subir la temperatura en las redes sociales. No te pierdas la respuesta de su novio Kiko Jiménez

Sofía Suescun
Sofía Suescun, durante una gala de 'GH VIP' / Gtres
  • LOOK

Sofía Suescun sabe como nadie subir la temperatura en Instagram y lo ha vuelto a hacer. La navarra ha publicado un nuevo desnudo en su perfil, algo que se ha convertido casi en rutina cada semana. Esta vez ha querido compartir la manera en la que iba a disfrutar de la gala de ‘GH VIP 7’: completamente desnuda en la cama con un edredón blanco tapando sus bondades.

Una imagen sugerente acompañada de un mensaje con un claro destinatario: Kiko Jiménez: «Cogiendo postura para ver la gala de esta noche, amor @kikookiko no tardes mucho 😘❤️ #GHVIPGALA12». El gaditano se encontraba en la gala de ‘GH’, pero Sofía Suescun estaba deseando que su novio regresase a casa. La respuesta del aludido no tiene desperdicio: «Me matas, a ver quien duerme esta noche… te quiero preciosa🔥💋».

View this post on Instagram

Hola

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Con este tipo de publicaciones, Suescun busca reivindicar que si quiere mostrar su cuerpo, lo hará por su propio criterio, y no porque la red social censure el contenido. La red social ya censuró una imagen suya en la que no lleva parte superior del bikini mientras se bañaba en el mar. A los pocos minutos de ser publicada la imagen, Instagram la eliminó, lo que provocó cierta frustración a la ganadora de ‘Gran Hermano 16’.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun siguen juntos y en pie después de varias idas y venidas y del acercamiento del primero a Estela Grande dentro de la casa de Guadalix, una amistad que casi se lleva por delante su picante romance con la llamada ‘reina de los realities’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias