Ruptura Kiko y Gloria Camila

Sofía Suescun y su extraordinaria capacidad para convertirse en el centro de la polémica

Sofía Suescun
Sofía Suescun, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK

No tiene que esforzarse apenas, Sofía Suescun tiene una capacidad innata para convertirse en el centro de cualquier problema

El nombre de Sofía Suescun y la palabra polémica van de la mano. Al menos desde que la conocemos, que ya hace años. Sofía empezó en la televisión hace ya cuatro años y medio, en el año 2015 entró en ‘Gran Hermano’ y no habían pasado ni 72 horas cuando ya estaba enamorada de Suso Álvarez, uno de sus compañeros de encierro. Una semana más tarde lo habían dejado y el resto del concurso lo pasó discutiendo con él, con Raquel, otra de sus compañeras y posterior pareja del joven, y con quien se la pusiera por delante. Eso sí, se llevó el maletín.

Una vez fuera del concurso y tras el fiasco amoroso, probó suerte el ‘Mujeres y hombres y viceversa’. De Allí salió de la mano de Hugo Paz, pero antes se enfrentó a muchas acusaciones de haberse saltado las normas. La relación duró poco más de un año repleto de idas y venidas, de supuestas deslealtades y de muchas discusiones.

Y entonces se colocó de nuevo en el papel couché cuando conoció y comenzó una relación Alejandro Albalá, ex de Isa Pantoja, a la que ni ella ni él dudaron en poner a caer de un burro cada vez que se presentó la ocasión. Estando juntos, Sofía partió hacía Honduras, en 2018 para participar en Supervivientes y allí declaró no estar enamorada y sentir algo por Logan, compañero de edición. Se arrepintió, Albalá viajó a la isla, y hubo de todo menos amor. Aún así, de nuevo, ganó.

Retomaron después una relación que dejaban casi una vez al mes. La última y definitiva, al menos de momento, ocurrió a principios de este año, cuando coincidió con Kiko Matamoros como comentaristas de las galas de Gran Hermano Vip y se dijo que entre ellos había habido más que palabras. De nuevo Sofía en el centro de la polémica.

El agua no llegó al río y el ex de Isa Pantoja volvió a aparecer en escena. Fueron pareja para concursar en Gran hermano DÚO y parecía que volverían a ser pareja. Pero no. Nada más lejos de la realidad. Ahora Sofía ya está envuelta en otro lío, el protagonizado por Kiko Jiménez y Gloria Camila Ortega.

Según las informaciones que se han ido recopilando hasta el momento, Kiko y Sofía, que ya fueron casi pareja en el pasado, tendrían una nueva relación que habría empezado cuando Kiko todavía compartía su vida con Gloria Camila. Las cosas, y los tiempos, no están muy claros y hoy será el de linares el encargado de aclarar la situación en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias