Premios Goya

Silvia Abril, presentadora de los Goya junto a Andreu Buenafuente, confiesa su trabajo mejor pagado

Silvia Abril
Silvia Abril, en la gala de los Goya / Gtres.

Silvia Abril tiene la difícil tarea de presentar los Goya, lo hace junto a Andreu Buenafuente, su pareja. La humorista ha confesado, entre otras cosas, cual ha sido su trabajo mejor pagado

Silvia Abril se enfrenta a uno de los mayores retos de su carrera. La humorista, famosa por sus sketches con el Terrat o sus papel en ‘La que se avecina’, presenta los Premios Goya 2019. Lo hace junto a su pareja, Andreu Buenafuente. Tras las numerosas críticas recibidas por el dúo de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, Abril se pone al frente. En los momentos previos a la gran gala, donde los nervios están a flor de piel, la humorista ha confesado algunos de sus secretos más ocultos a la revista ‘Vanity Fair’. Entre otras cuestiones, Abril ha admitido que “igual los Goya”, en referencia a esta aventura, ha sido su trabajo mejor pagado.

View this post on Instagram

Hace 1h con @andreubuenafuente

A post shared by Sílvia Abril (@silviabril) on

La pareja de Andreu Buenafuente ha destacado algunos aspectos básicos de su vida, como que un plan perfecto para ella es simplemente “peli y sofá”. La humorista, pese a todas las alegrías de su larga carrera, acumula algún prejuicio que le gustaría borrar de la gente: “creen que me estoy riendo siempre”. Hoy, en la gala delos Goya 2019, toda Sevilla estará atenta a Silvia Abril, cuyo principal labor será la de amenizar unas cuantas horas de los espectadores españoles pendientes del televisor. No será sencillo, pero el reto es ilusionante.

Últimas noticias