Este lunes

La SGAE acogerá la capilla ardiente de Camilo Sesto

Camilo Sesto
La capilla ardiente de Camilo Sesto se ubicará en la SGAE / Gtres
  • LOOK

Finalmente, la capilla ardiente del cantante Camilo Sesto se ubicará en la sede central de la SGAE, en pleno centro de Madrid. Según se ha confirmado desde la cuenta de Twitter oficial del artista, estará abierta desde las once de la mañana hasta las ocho de la tarde para que puedan ir todos aquellos que quieran dar su último adiós al autor de temas como ‘Piel de ángel’ o ‘Algo de mi’.

Posteriormente, siguiendo sus deseos, sus restos mortales serán incinerados y trasladados a la localidad alicantina de Alcoy, de donde era natural, según ha confirmado su representante, Eduardo Guervós, a Efe.

Para todos aquellos que no puedan desplazarse hasta la entidad, la SGAE ha habilitado una páginas de condolencias en Facebook a la que están llegando numerosos mensajes de España y de Latinoamérica, donde Camilo Sesto tenía mucho público. «Con una pasión, entrega, talento y éxito enormes, Camilo Sesto es autor de canciones que quedarán para siempre en la memoria de España y Latinoamérica; haber ‘vivido así es morir de amor’ a la música, de amor a la vida», ha lamentado Pilar Jurado, presidenta de la entidad, en nombre de todos los asociados. [LEER MÁS: GALERÍA | Camilo Sesto, una vida marcada por los éxitos y los escándalos]

Temas

Lo último en Famosos

Últimas noticias