todo un hombre de negocios

El último gran negocio de Sergio Ramos que poco tiene que ver con el fútbol

Sergio Ramos
El último gran negocio de Sergio Ramos que poco tiene que ver con el fútbol/ Gtres
  • LOOK

El mundo equino es una de las grandes pasiones del capitán de la Selección Española.

Sergio Ramos triunfa tanto dentro, como fuera del terreno de juego. Por todos es conocido que el futbolista se ha convertido con el paso de los años en un gran empresario, faceta con la que, junto con el deporte rey, ha conformado su actual fortuna. Una de las grandes pasiones del sevillano es el mundo equino, afición que ha conseguido convertir en trabajo y que le acaba de proporcionar una gran alegría. Tal y como ha sido revelado en la cuenta oficial de Instagram de su yeguada, SR4, el defensa ha vendido uno de sus ejemplares más preciados: Pícara de Ramos.

Esta yegua blanca de pura raza ha sido durante años muy codiciada por los compradores. En el año 2015, consiguió alzarse con el oro en el Salón Internacional del Caballo, galardón que la avala como uno de los mejores ejemplares del mundo. Pese a que se desconoce el precio que el animal ha alcanzado en el mercado, dada la calidad del mismo, se estima que ha sido bastante alto. Beneficios que suman a su ya extensa fortuna.

Ramos, que se dedica a este negocio desde el año 2004, posee algunas de las yeguas más importantes del país, mérito que se ha labrado en escasos 15 años. Un amor sin medida por los animales que, pese a estar dirigidos a la venta, ocasionan que el sevillano sienta cierta pena al deshacerse de ellos. Algo que también ha dejado claro en las redes sociales. | [LEER MÁS: El maquillador de las estrellas se ‘moja’ tras el último desastre de la reina Letizia]

Lo último en Famosos

Últimas noticias