todo un símbolo

El último tatuaje de Sergio Ramos con el que rinde homenaje a su boda

Sergio Ramos
El último tatuaje de Sergio Ramos con el que rinde homenaje a su boda/ Gtres
  • LOOK

Se tatúa la tatúa el símbolo de su lujosa boda sevillana.

Ha pasado más de una semana desde que Sergio Ramos y Pilar Rubio se convirtieron en marido y mujer. La pareja ha puesto tierra de por medio y ha viajado hasta Costa Rica para culminar con una plácida luna de miel, un paraje de ensueño en el que ha dejado ver su última modificación corporal. Por todos es conocida la afición del jugador blanco por ‘decorar’ su anatomía a golpe de aguja, algo que ha vuelto a experimentar en los últimos días. En una de las imágenes que el sevillano ha colgado en su perfil de Instagram, aparece junto a su compañero Keylor Navas luciendo torso. Fotografía en la que se aprecia un nuevo tatuaje: ni más ni menos que un unicornio.

View this post on Instagram

#PuraVida 🇨🇷 @keylornavas1

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

El capitán de la Selección Española lleva tatuado en su costado derecho esta criatura mitológica que se convirtió en la temática principal de su boda con Pilar Rubio. La gran pasión que los hijos del futbolista y la presentadora sienten por este peculiar animal ha sido el motivo por el que la pareja eligió este símbolo para crear la decoración de la fiesta de su enlace. Recuerdo inolvidable que ahora lleva grabado en su piel. 

Segio Ramos
Sergio Ramos ya lleva en su piel grabado el símbolo de su boda con Pilar Rubio/ Gtres

No cabe duda de que el título de ‘la boda del año’ se lo han llevado Pilar Rubio y Sergio Ramos. Una gran fiesta que ha congregado a caras conocidas, glamour, y originalidad en la capital hispalense. Celebración alabada y criticada que el ya matrimonio va dando a conocer a pequeñas dosis a través de sus redes sociales.  | [LEER MÁS:‘Sálvame’ se va de boda: así han vestido los colaboradores en la boda de Belén Esteban]

Últimas noticias