¡y es Zara!

Encontramos la versión ‘low cost’ de la hormiga que Sergio Ramos le ha regalado a Pablo Motos

Sergio Ramos
Encontramos la versión 'low cost' de la hormiga que Sergio Ramos ha regalado a Pablo Motos/ Gtres

Pablo Motos recibió un original regalo de Sergio Ramos durante su última visita a 'El Hormiguero'.

La última aparición de Sergio Ramos en ‘El Hormiguero’ ha sido todo un éxito. El futbolista ha conseguido que el programa de Pablo Motos haga su  máximo de temporada, logro tan solo superado por la visita de la cantante Isabel Pantoja en enero de 2017. Es evidente que entre el futbolista y el presentador existe una muy buena sintonía, amistad que nace de la relación laboral que Pilar Rubio tiene con el valenciano. Pero el jugador del Real Madrid no fue con la manos vacías, sino que quiso agasajar al ‘jefe’ de su mujer con un obsequio muy original: una hormiga dorada. 

El objeto decorativo, creado por el artista conceptual Ishiwüt, se ha convertido en el deseo de muchos amantes del interiorismo. Un lujo al alcance de pocos que tiene su versión ‘low cost’. Look ha descubierto que la web de Zara Home tiene en su catálogo una hormiga dorada que se asemeja a la que Sergio Ramos ha regalado a Pablo Motos, eso sí, mucho más pequeña -la original mide alrededor de 60 cm de largo y esta mide 13 cm- y más barata. Por tan solo 7,99 euros puedes tener este insecto dorado en tu salón, elemento original que seguro no pasa desapercibido para tus visitas.

Sergio Ramos
La hormiga ‘low cost’ de Zara cuesta 7,99 euros/ Zara Home

No cabe duda de que Pablo Motos se convertirá en uno de los ilustres invitados que acudan a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Enlace que tiene previsto celebrarse en Sevilla el próximo 15 de junio, una cita muy especial para la pareja que reunirá a lo más granado del panorama nacional. ¿Qué le regalará Pablo Motos a la Pareja en tan importante día? Habrá que esperar para saberlo.

Últimas noticias