Padrazo

Sergio Ramos hace historia y lo celebra de la mejor manera

El marido de Pilar Rubio consigue un récord al alcance de muy pocos y recibe la visita sorpresa de su mujer e hijos en pleno entrenamiento. ¡No te pierdas las imágenes!

Sergio Ramos
Sergio Ramos, durante la presentación de la nueva camiseta de la Selección Española / Gtres
  • LOOK

Sergio Ramos se ha convertido en el futbolista que más veces ha vestido la camiseta de la Selección Española. Sus 168 internacionalidades han hecho de el toda una leyenda del combinado nacional y le han convertido en un digno portador del brazalete de capitán. Un hito que el andaluz ha compartido junto a sus seres queridos.

Dos de sus hijos le dieron una grata sorpresa este domingo en el entrenamiento previo al partido contra Rumanía al aparecer por sorpresa en el estadio. Aprovechando que la Selección juega en Madrid, Pilar Rubio ha querido acudir junto a sus pequeños al Wanda Metropolitano para que vean a su padre y dejen instantáneas tan bonitas como esta.

Esto es algo que el jugador del Real Madrid agradece mucho ya que echa de menos a sus niños cada vez que tiene que concentrarse y viajar con España, ya que pasa días sin ver a su familia. Los peques se mostraron con la espontaneidad y gracia que les caracteriza, jugando con el balón, besando y abrazando a su padre.

Sergio Ramos
@sergioramos

Solo faltó el hijo pequeño de Sergio Ramos, que con tan solo un añito se quedó en casa descansando. Pilar Rubio quiso protegerle del frío y la lluvia que arreció la capital española durante toda la tarde. La presentadora tampoco dudó en sacar pecho del récord conseguido por su marido.

Temas

Lo último en Famosos

Últimas noticias