¿A quién va dedicada?

El secreto que esconde la canción de Sebastían Yatra y que podría estar vinculado con Julio Iglesias

Sebastián Yatra
El secreto que esconde la canción de Sebastían Yatra y que podría estar vinculado con Julio Iglesias/ Gtres
  • LOOK

Muchos pensaron que la última canción de Sebastián Yatra iba dedicada a la actual novia del cantante, la actriz Tini Stoessel.

El pasado 21 de marzo, Sebastián Yatra publicó su canción ‘Cristina’. Tema que todo el mundo pensó que iba dedicado a su novia actual, Tini Stoessel, ya que además es ella la protagonista del videoclip. Además, el colombiano decidió estrenar la balada el mismo día del cumpleaños de la argentina, gesto con el que parecía ratificar este hecho. ‘Cristina’, que narra una historia de amor imposible entre dos jóvenes, ha resultado ser un éxito absoluto, aglutinando más de 88 millones de visitas en YouTube. Canción que podría esconder un secreto que pocos esperaban.

La letra habla de su relación sentimental con una joven famosa, razón por la que todo apuntaba a que Tini había sido su inspiración a la hora de componer, pero la fecha de salida del tema imposibilita que esto se así. El cantante compuso la canción a mediados del pasado años, tiempo en el que aún no estaba saliendo con la que fuera una de las grandes estrellas de Disney. Entonces… ¿A quién iba dedicada esta canción? En agosto del pasado año, Sebastián Yatra conoció en Marbella a Cristina y Victoria, las dos hijas gemelas de Julio Iglesias y  Miranda Rijnsburger, con las que pareció hacer muy buenas lías.  Las dos hermanas acudieron al concierto que el colombiano dio en la gala Starlite y, según asegura la revista ‘Hola!’, entre Cristina y Yatra saltaron chispas de amor. Un supuesto flechazo que podría haber inspirado al cantante para escribir la canción.

View this post on Instagram

hello hi hi

A post shared by Cristina (@cristinaiglesiasr) on

«¿Cómo te pido que te enamores? Cuando al final no voy a estar cuando tú llores», dice Sebastián en ‘Cristina’. «¿Cómo te pido que te ilusiones? Y recordar nuestra distancia con canciones. ¿Cómo te pido? Si al final no voy a estar, cuando de ti me enamore», son algunas de las frases que tiene la letra del tema. Una canción que podría narrar una historia de amor desconocida hasta el momento.  | [LEER MÁS: Alfred García se deja ver en compañía de una de las mejores amigas de Amaia Romero]

Lo último en Famosos

Últimas noticias