Instagram

La debilidad de Sara Carbonero

Sara Carbonero
Sara Carbonero / Gtres
  • LOOK

El del 2019 está siendo un «verano diferente» para Sara Carbonero y su familia. Desde que Iker Casillas sufriera un infarto durante un entrenamiento con el Oporto y la presentadora tuviera que ser intervenida de un tumor en el ovario, la vida de la mediática pareja ha tenido que frenar forzosamente. Sin embargo, la periodista está demostrando que ni siquiera este revés de salud va a impedir que sigan disfrutando de las cosas buenas, tal y como ella expresó en su cuenta de Instagram: «De repente las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos, muchos problemas se han ido de golpe. Siento a mi gente más cerca que nunca y me estoy riendo, creo que como jamás antes lo había hecho».

Este pasado fin de semana ha sido una prueba de ello, y es que Sara Carbonero recibió la visita de su gran amiga y socia, Isabel Jiménez. La presentadora de informativos dio a luz hace apenas unos meses y su primogénito, Hugo, ha tenido la suerte de tener como madrina a la periodista deportiva.

«Pilas cargadas para toda la semana. #babyHugo #miahijadoprecioso #lafamiliaqueunoelige #másfindesasí #slowlife #lavida», escribía Sara Carbonero junto a una imagen en la que aparece bañándose en la piscina con el pequeño en brazos y que deja claro que su ahijado es una de sus grandes debilidades.

Además, Sara Carbonero también ha compartido algunas imágenes de este fin de semana «de cargar pilas» en Corral de Almaguer. En una de ellas luce un favorecedor bañador de Calzedonia en color amarillo, uno de los tonos estrella de la temporada. Todo esto ha coincidido con la boda en Ávila de Mayra del Pilar, la que fuera la tercera socia de ‘Slow Love’ junto con Isabel Jiménez y Sara Carbonero, quienes, por lo visto, no figuraban en la lista de invitados. | [LEER MÁS: Leonor se ha hecho mayor: la princesa de Asturias ya comparte joyas con su madre]

Lo último en Famosos

Últimas noticias