la nueva idea de Telecinco

Los personajes de ‘Sálvame’ que tendrán ventaja en el nuevo ‘GH’ de colaboradores

'Sálvame'
Los colaboradores de 'Sálvame' serán concursantes de un nuevo 'GH'/ Gtres
  • LOOK

La casa de Guadalix de la Sierra será habitada por los colaboradores de 'Sálvame'.

Telecinco calienta motores ante el que será uno de los bombazos de la temporada. Esta semana saltaba la noticia de que la cadena de Fuencarral está trabajando en la creación de nuevo formato de telerrealidad, ni más ni menos que un ‘GH’ donde los concursantes serán los colaboradores de ‘Sálvame’. Desde que el digital ‘El Confidencia’ publicara este dato, los seguidores del programa estrella de Mediaset ya lo están celebrando a través de las redes sociales. Lo que podría augurar un muy buen resultado de audiencia a la idea de la cadena. Muchas son las expectativas que ha generado este futuro proyecto, dado que los personajes dan mucho de sí, pero cabe mencionar que a diferencia de la edición VIP del concurso -que dura tres meses-, esta versión tan solo contará con un fin de semana. Si bien es cierto que los colaboradores están más que acostumbrados a estar frente a las cámaras, algunos de ellos ya han probado suerte en los realities.

'Sálvame'
Algunos de los colaboradores, como Belén Esteban, ya han pisado la casa de Guadalix de la Sierra/ Gtres

Belén Esteban, Mila Ximénez, Anabel Pantoja, Kiko Hernández, Kiko Matamoros o Raquel Bollo ya han participado en realities, lo que les da cierta ventaja respecto al resto de sus compañeros. Este  nuevo proyecto, que será emitido después de la final de ‘GH DÚO’ y antes de que empiece ‘Supervivientes 2019’, hará que los colaboradores de ‘Sálvame’ convivan durante dos días en la casa de Guadalix de la Sierra. Circunstancia que seguramente desencadenará un sin fin de tramas a juzgar por el carácter que normalmente se gastan sus protagonistas.

Nominaciones, pruebas y gestos cotidianos pueden convertirse en una bomba de artillería cuando se pone en manos de los colaboradores del programa que presenta Jorge Javier Vázquez. Todo un espectáculo televisivo en el que sus integrantes seguramente participen con las pilas bien cargadas. [LEER MÁS: Albert Rivera se derrite hablando de la mujer de su vida].

Últimas noticias