Instagram

¿Rocky Balboa? No, un irreconocible Kiko Matamoros con 21 años

Kiko Matamoros sálvame
Kiko Matamoros / Gtres
  • LOOK

Kiko Matamoros no está atravesando su mejor momento. El colaborador de ‘Sálvame’ ha encarado varias polémicas relacionadas con sus problemas de salud y con su novia que le están enfrentando con sus propios compañeros de programa. Fiel a su imagen de tipo duro, Matamoros aguanta con estoicismo los envites y reparte con igual dureza. Quizá ello explique la última imagen que el tertuliano ha compartido en su cuenta de Instagram.

Se trata de una fotografía que fue tomada hace más de 40 años, cuando Kiko Matamoros tenía solo 21 añitos. El colaborador de ‘Sálvame’ está tan irreconocible que hasta su propia hija, Anita Matamoros, ha comentado junto a la fotografía: «¿Rocky Balboa? ¿Eres tú?».

Se desconoce si ha sido la nostalgia o la imagen de boxeador que ya se gastaba en su juventud lo que ha impulsado a Matamoros a abrir el baúl de los recuerdos y compartir esta instantánea con sus cerca de 300.000 seguidores de Instagram. Lo que está claro es que pocos podrían reconocer a Kiko a simple vista con esta imagen.

Matamoros ha vivido un amargo enfrentamiento con su compañera de programa Laura Fa por poner en cuestión la gravedad del tumor en la vejiga por el que ha tenido que ser operado. Por otro lado, la surrealista respuesta de su novia, Marta López, en el concurso Miss World Spain, que acabó con sus opciones de alzarse con la corona, también le ha enfrentado con sus compañeros. | [LEER MÁS: Omar Montes calienta su regreso a la televisión con un dardo a Asraf Beno]

Lo último en Famosos

Últimas noticias