enfrentadas

El duro cara a cara de Chelo García-Cortés con Mila y Patiño en su regreso a ‘Sálvame’

Chelo García-Cortés sálvame
El cara a cara de Chelo García-Cortés con Mila y Patiño en su regreso a 'Sálvame' / Mediaset
  • LOOK

La participación de Chelo García-Cortés en ‘Supervivientes’ 2019 ha provocado un efecto indeseado en el círculo íntimo de la colaboradora de ‘Sálvame’. La periodista realizó algunas declaraciones en el reality que provocaron una honda indignación entre sus amigas del programa, María Patiño y Gema López. Pero, si esta tensión no fuera suficiente, la situación empeoró tras la primera entrevista de Chelo junto a su mujer, Marta Roca, concedida a la revista Lecturas. Un reportaje en el que la colaboradora y su pareja arremetían duramente contra sus compañeros del programa de Telecinco.

Este 30 de julio, Chelo García-Cortés ha regresado a ‘Sálvame’, donde se ha tenido que enfrentar a un cara a cara con Kiko Hernández, María Patiño y Mila Ximénez. Ha sido esta segunda la que más dolor le ha provocado a Chelo. «A mí me duele mucho la situación con María, pero me ha pedido tiempo», comenzaba diciendo antes de enfrentarse a Patiño. Esta le ha preguntado: ¿Cómo has podido dudar un segundo de Gema López y de mí? Una cuestión que Chelo ha zanjado con un «todos cometemos errores» y ha justificado las duras declaraciones de Marta Roca en la revista asegurando que quería dejar que su mujer se sintiese libre.

Chelo García-Cortés y María Patiño
Chelo García-Cortés y María Patiño / Mediaset

María Patiño había afeado a Chelo que «solo defiende a las personas con poder», además de apuntar a que «no saben dar las gracias». La exsuperviviente se ha justificado así: «El fallo está en que he sobreprotegido a Marta y no le he hablado de la gente que me ha ayudado».

El enfrentamiento más amargo

La entrada de Mila Ximénez en plató ha supuesto la parte más tensa del regreso de Chelo García-Cortés a ‘Sálvame’. Mila había llegado a calificar a Marta Roca como «la carga» de Chelo, tachándola de «mantenida» con aires de «zarina». Ahora, tras el regreso de ‘Supervivientes’, la colaboradora le ha preguntado a Mila: «¿Qué te ha hecho Marta a ti?», una cuestión ante la que Ximénez ha espetado: «Tocarme los c****** durante dos meses y medio».

Chelo García-Cortés y Mila Ximénez
Chelo García-Cortés y Mila Ximénez / Mediaset

Después de esto, el cruce de reproches y descalificaciones ha sido constante hasta el punto de que Chelo ha gritado: «No faltes más el respeto a mi mujer», a lo que ha añadido: «Tú no eres quién para juzgar mi vida con ella». Mila Ximénez, no obstante, no se ha retractado de ninguna de sus acusaciones y ha reiterado: «Marta es una vividora, mantenida, vaga y floja». | [LEER MÁS: El último ‘desplante’ de los reyes Felipe y Letizia]

Lo último en Famosos

Últimas noticias