'Sálvame'

Primeras palabras de Chelo García-Cortés tras su operación

Chelo García-Cortés sálvame
Primeras palabras de Chelo García-Cortés tras su operación / Mediaset
  • LOOK

Chelo García-Cortés ya respira tranquila. La colaboradora de ‘Sálvame’ recibirá este 23 de agosto el alta médica tras tener que someterse a una intervención quirúrgica. La caída que sufrió a la entrada del plató en Telecinco le provocó una aparatosa herida en la pierna por la que tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital, donde le dieron más de 25 puntos de sutura. Pero ahí no quedó todo, cuando empezaba a curarse, una necrosis en la herida ha obligado a realizarle un injerto de piel, una operación sencilla pero con un postoperatorio que requiere de reposo absoluto.

Muy emocionada, Chelo García-Cortés ha atendido a sus compañeros de ‘Sálvame’ en la habitación del centro hospitalario donde ha sido operada. Sosteniendo un gran ramo de flores, la periodista se ha mostrado muy agradecida por las muestras de cariño de sus compañeros y aunque «todo ha salido bien», ha confesado que se encuentra «cansada».

Primeras palabras de Chelo García-Cortés tras su operación
Chelo García Cortés y su mujer Marta Roca en el momento del ingreso / Gtres

La muestra de piel para realizarle el injerto ha sido tomada del muslo y ahora tiene en el vendaje un tubo conectado a una máquina que drena constantemente la herida. Por ello, deberá permanecer con la pierna totalmente inmovilizaba varios días. Parece que su regreso al plató de ‘Sálvame’ se va a alargar. | [LEER MÁS: Bertín Osborne, de nuevo en el punto de mira por su última polémica]

Lo último en Famosos

Últimas noticias