Rupturas

Las 12 parejas de famosos que rompieron su amor en 2018

Rupturas famosos 2018
Ver Galería
Galería: descubre las rupturas que nos ha dejado el 2018 / Gtres
  • LOOK

Acaba un año especialmente duro para los corazones de las celebrities

El 2018 quedará grabado en la memoria de varios rostros conocidos como el año en el que su corazón sufrió un zarandeo importante en forma de rupturas. Desde el pasado mes de enero hemos asistido a diferentes episodios de desamor entre los famosos que han ido llenando las páginas de la crónica social.

Atrás queda un año bastante nutrido en cuanto a relaciones sentimentales que saltaron por los aires. Si bien es cierto que la primera del año la protagonizaron Blanca Suárez y Joel Bosqued, algunas todavía colean hoy en día y tras varios meses, como la de Kiko Matamoros y Makoke.

Cómo olvidar también el sonado divorcio entre Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana, adelantado por LOOK. También recordaremos especialmente por la montaña rusa de emociones que se vivió en Operación Triunfo la ruptura de Amaia y Alfred, así como la de Aitana y Cepeda (ambas contadas en exclusiva por este digital) . Convirtieron a Cupido en el doctor Jekyll y Mr. Hyde del amor.

No han sido separaciones como tal, pero otros VIPS han firmado este año su divorcio tras meses de litigios. Si quieres conocer todas las rupturas que nos ha dejado el 2018, no te pierdas nuestra galería.

Lo último en Famosos

Últimas noticias