Desgarrador mensaje

La ex de Rufián rompe su silencio: «He despedido 2019 llorando porque sé que no podré recuperarle»

Mireia Varela, exmujer de Gabriel Rufián, publica un desgarrador mensaje en redes sociales donde se arrepiente de haber perdido el amor del líder de ERC

Gabriel Rufián
Gabriel Rufián y Mireia Varela / Instagram
  • LOOK

En pleno debate de investidura y con la figura de Gabriel Rufián (Esquerra Republicana de Cataluña) siendo protagonista al abstenerse para facilitar la investidura de Pedro Sánchez, su exmujer, Mireia Varela, se ha desmarcado con un mensaje en redes sociales que está dando mucho que hablar. El líder de ERC y la filóloga se divorciaron hace algo más de un año y ahora, aprovechando la llegada del 2020, ella ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram en la que se arrepiente muchísimo de haberle perdido.

View this post on Instagram

Despedí 2018 llorando sabiendo que perdía al amor de mi vida. Le lloré todos los días, tardes y noches. Le supliqué mil perdones y desee cada hora su vuelta. Centenares de noches en vela. Sufrimiento inconmensurable. Aislamiento del mundo. Dolor a la gente que me rodeaba. Incomprensión del prójimo, terapias y medicación. Discusiones sin fin. Dolor, dolor y más dolor. He despedido 2019 llorando sabiendo que ya no podré recuperarle. Lloro en este 2020 por perder al amor de mi vida, al que escogí como padre de mi hijo, a mi mejor amigo, a mi apoyo incondicional, a mi alma gemela, a mi amante fiel, a mi eterno defensor, a mi paciente protector, a mi infatigable luchador por mí, a mi sueño de familia ideal. No he perdido a una persona en mi vida, he perdido parte de mí misma en él. Hay cosas que el tiempo no puede curar, ni ocultar, ni cicatrizar. Hay heridas eternas. Hay amores que no mueren. Hay personas que no se olvidan. Hay momentos que no se superan. Hay errores que no se perdonan. La felicidad ni se busca ni se alcanza ni se encuentra, se construye. La vida son batallas; a veces hay que luchar y otras hay que saber rendirse. Y yo me rindo.

A post shared by Mireia Varela (@mireiavarela) on

Lo ha hecho a través de una imagen en negro, paradoja de la tristeza que siente en su vida: «Despedí 2018 llorando sabiendo que perdía al amor de mi vida. Le lloré todos los días, tardes y noches. Le supliqué mil perdones y deseé cada hora su vuelta. Centenares de noches en vela. Sufrimiento inconmensurable. Aislamiento del mundo. Dolor a la gente que me rodeaba. Incomprensión del prójimo, terapias y medicación. Discusiones sin fin. Dolor, dolor y más dolor», empieza escribiendo.

El dramático mensaje continúa con un todo desgarrador y asegurando que nada volverá a ser igual tras haber perdido al padre de su hijo: «He despedido 2019 llorando sabiendo que ya no podré recuperarle. Lloro en este 2020 por perder al amor de mi vida, al que escogí como padre de mi hijo, a mi mejor amigo, a mi apoyo incondicional, a mi alma gemela, a mi amante fiel, a mi eterno defensor, a mi paciente protector, a mi infatigable luchador por mí, a mi sueño de familia ideal. No he perdido a una persona en mi vida, he perdido parte de mí misma en él. Hay cosas que el tiempo no puede curar, ni ocultar, ni cicatrizar. Hay heridas eternas. Hay amores que no mueren. Hay personas que no se olvidan. Hay momentos que no se superan. Hay errores que no se perdonan».

View this post on Instagram

#selfiesensefill

A post shared by Mireia Varela (@mireiavarela) on

Y es que Gabriel Rufián ha olvidado por completa a Mireia Varela ya que ha rehecho su vida con Marta Pagola, jefa de prensa del Partido Nacionalista Vasco (PNV) en el Congreso de los Diputados. Hay amores que nunca mueren, solo cambiar de lugar en la memoria .

Temas

Lo último en Famosos

Últimas noticias