más picante que nunca

Rosa López saca su lado más sexual: «necesito contacto físico y que me empotren»

Rosa López
Rosa López muestra su faceta más picante en 'Ven a cenar conmigo'/ Gtres
  • LOOK

La granadina forma parte, junto a Raquel Mosquera, Laura Matamoros, Aless Gibaja y Francisco, del nuevo grupo de famosos que participan en 'Ven a cenar conmigo gourmet edition'.

El primer episodio de la nueva temporada de ‘Ven a cenar conmigo gourmet edition’ ha sido todo un éxito. Raquel Mosquera, Rosa López, Francisco, Aless Gibaja y Laura Matamoros, son los cinco rostros conocidos que compiten para alzarse con el premio final. La viuda de Pedro Carrasco ha sido la primera anfitriona en esta edición, que ha trabajado duro para hacer sentir a todos sus comensales como si estuvieran su propia casa. Sensación que parece haber sentido Rosa de España, que ha desvelado sus deseos más ocultos durante la cena de la peluquera.

Rosa López
Rosa López cuenta su deseo más íntimo/ Telecinco

La cantante comenzaba contando el problemas que para ella supone ser una persona conocida a la hora de encontrar pareja, algo que, a su juicio, es uno de los factores por los que continúa soltera. «Es preferible estarse quieta si te importa tu vida. Mejor tener amistades y tener experiencias, porque a saber si te pueden pegar una enfermedad», ha dicho la ganadora del primer ‘OT’. Palabras que, pese a ser algo pesimistas, no significan que la ganadina esté cerrada al amor. Raquel Mosquera contó a sus invitados los motivos por los que sentía predilección por los hombres de color, comentarios ante los que Rosa desveló su deseo más íntimo. «Yo necesito contacto físico y que me empotre contra la pared», afirmaba la cantante. 

Rosa López
Raquel Mosquera dice que quiere llevar a Rosa López a locales nocturnos de público africano/ Gtres

Ante la confesión de Rosa, Raquel Mosquera contó que tras la muerte de su marido, ella comenzó a visitar locales frecuentados por africanos. Lugares en los que volvió a encontrar el amor, concretamente a los padres de sus dos hijos. Zonas de diversión a los que quiere llevar a la triunfita para que pueda conocer a posibles pretendientes. «Móstoles, Fuenlabrada y África son lugares donde me quieren mucho. Si salimos juntas por ahí, te prometo que alguno cae», dijo la empresaria. Una proposición que podría ser la solución a la soledad sentimental de la artista.| [LEER MÁS: Este es el cóctel explosivo de concursantes que suenan para ‘GH VIP 7’]

Lo último en Famosos

Últimas noticias