Televisión

Rosa López saca todo su carácter en ‘Ven a cenar conmigo’

Rosa López
Rosa López durante la cena de Francisco en 'Ven a cenar conmigo' / Telecinco
  • LOOK

Si algo tienen en común todas las versiones de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ es la buena relación que han tenido todos sus protagonistas. Hasta este martes. Su última edición, que tiene como protagonistas a Rosa López, Francisco, Aless Gibaja, Laura Matamoros y Raquel Mosquera está llena de tensiones por la estricta dieta de la ganadora de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, que es vegana.

Si bien en la primera de las cinco cenas, que tuvo como anfitriona a Raquel, ninguno de ellos sabía que Rosa no come carne ni pescado, lo normal es que los siguientes intentaran adaptar su menú, o hacer una versión, acorde a sus gustos, pero no ha sido así.

Francisco
El menú de Francisco no era apto para veganos como Rosa López / Gtres

Francisco, el protagonista de la cena de este martes, ha servido un menú del que Rosa no pudo probar bocado: queso y jamón de entrantes, de primero calamares con brandy y cebolla pochada y, de segundo, merluza fresca sobre una cama de patatas pochadas y cubierta con una capa de cebolla caramelizada.

Rosa López
Rosa López apenas pudo probar bocado / Telecinco

Nada más llegar a la casa del autor de ‘Como amar a una mujer’ y ver los entrantes, Rosa empezó a mostrarse enfadada. “Quiero ser sincera, y más a estas alturas del programa. La sensación que tengo es que puedo empatizar con el resto, pero ellos conmigo no”.

“A Rosa no le gusta nada”, se quejó en cierto momento Francisco que, sin embargo, le preparó una ensalada, un tanto simple, de lechuga y tomate, especialmente para ella. “Me jode mucho que opinen sobre mi filosofía de vida y además sin tener la mente abierta”, dijo a su ver la artista, que no dudó en decirle que el menú no estaba pensado “para una vegana”.  | [LEER MÁS:El plan secreto de las infantas Cristina y Elena]

Lo último en Famosos

Últimas noticias