EN GRANADA

El baño de masas de Rocío Carrasco tras los ataques de Antonio David

Rocío Carrasco
Ver Galería
Rocío Carrasco recibió numerosas muestras de cariño en Granada / GTRES
  • LOOK

Rocío Carrasco sigue con su vida mientras en 'GHVIP' su marido cuenta a toda España los detalles más ocultos de su separación

No todo son malas noticias para Rocío Carrasco. La entrada de Antonio David Flores en la casa de ‘Gran Hermano VIP’, y la irrupción de su hija por primera vez en un plató de televisión para defender a su padre, podrían haber alterado la vida de la hija de Rocío Jurado, pero parece que no ha sido así.

Rocío está volcada junto a Fidel en la gira de la obra ‘Que no daría yo’, un musical en homenaje a la más grande con la que están recorriendo España. Ayer el espectáculo tenía lugar en Granada y no solo colgó el cartel de ‘no hay entradas’ sino que fue un éxito para el público, que no dudó en esperar a Rociíto tras finalizar el show.

Rocío Carrasco Fidel Albiac
Rocío y Fidel a la salida de la obra ‘Que no daría yo’ en Granada /GTRES

Numerosas fans de ‘la Jurado’ se apostaron en la puerta de atrás del edificio para felicitar a Rocío, Fidel y los protagonistas de la obra y cuando estos por fin aparecieron los aplausos, los vítores y los ‘viva la madre que te parió’ rompieron el silencio de la noche granadina. 

Visiblemente feliz por el éxito y el cariño, Rocío no dudó en abrazar, besar y fotografiarse con toda la gente que les esperaba y, muy animada, fue ella misma quien jaleó al grupo al grito de ‘¡¡¡Chipiona!!!‘, localidad de nacimiento de su madre.

Teniendo en cuenta la situación actual, en la que toda su familia materna le ha declarado la guerra a causa de las trabas constantes que pone para impedir la apertura del museo de Rocío Jurado y su exmarido parece estar conmoviendo a toda España con sus confesiones más dolorosas y sentimentales, sin duda estas muestras de cariño hacia ella son la mejor medicina. ¡Pincha en la galería para ver todas las imágenes!

Lo último en Famosos

Últimas noticias